¿Qué puede hacer Apple con el iPad?

El iPad de Apple es el rey, el la tableta con mejor diseño, mejores apps... pero algo sucede con ella. Sus ventas no son tan fuertes como a...


El iPad de Apple es el rey, el la tableta con mejor diseño, mejores apps... pero algo sucede con ella. Sus ventas no son tan fuertes como antes y puede que esté algo estancada, además el lanzamiento de la Surface Pro 3 de Microsoft pone en un aprieto a Tim Cook y su equipo. En el podcast de hoy, el que tenéis en la cabecera, hablo precisamente sobre esto, sobre el "problema" que tiene Apple con su iPad.


Prácticamente podemos hacer lo mismo con un iPad 2 que con un iPad Air. Está claro que el Air es mucho más avanzado pero como el sistema operativo es el mismo ambos dispositivos nos permiten hacer las mismas cosas. Apple puede revitalizar el iPad de dos formas: O bien innovando muchísimo en hardware, es decir, ir más allá de introducir un nuevo chip dos veces más rápido, o bien en el sistema operativo. En cuestión de sistema operativo lo que harían los de Cupertino sería introducir nuevas características que fuesen solo compatibles con los dispositivos más modernos. En 10 días tenemos la WWDC y dentro de ella la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, iOS 8. No me sorprendería ver, o más bien no ver, ese sistema en dispositivos como el iPhone 4S o el iPad 2 para así "forzar" a los usuarios a comprarse un dispositivo nuevo.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item