Recordamos la mítica película de "El cuervo" por @loterogeek y @Artzain

Hola chicos, hoy nuestro amigo y compañero @Artzain y yo vamos a darle tributo a una gran película de culto de los 90 " El Cuervo &...


Hola chicos, hoy nuestro amigo y compañero @Artzain y yo vamos a darle tributo a una gran película de culto de los 90 "El Cuervo" concretamente su fecha de estreno fue el 1 de enero de 1994 y esta basada en unos cómics de 1989, esta protagonizada por Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, dicha película aparte de ser buenísima fue mundialmente conocida por la muerte de Brandon Lee en una de sus escenas, os cuento un poco de que va la sinopsis.

Estamos en la noche del diablo, ósea la noche antes de Halloween, una pareja es asesinada brutalmente, pero la policía no puede hacer nada por que no hay pruebas suficiente, los asesinos, una banda liderada por un asesino llamado Top Dollar quedan sin castigo, al chico llamado Eric Braven lo tiran por la ventana y a la chica la violan dejándola medio muerta, muriendo después en el hospital.

Un año después un Cuervo resucita a Eric dotándolo de fuerza sobrehumana e inmortalidad y cuando toca a alguien nota lo que siente esa persona para poderse vengar de la injusticia que les hicieron a él y a su novia, uno a uno se los va cargando a todos con la ayuda de un policía que fue el que llevó su caso un año antes, al final de la película Eric y su novia se reencuentran pudiendo ya descansar en paz.

Ya sabéis todos mis impresiones sobre esta película, si aún hay alguien que no la haya visto le aconsejo de todo corazón que la vea porque lo tiene todo amor, acción y sobretodo una gran dosis de fuerza y vitalidad para afrontar las desgracias, por eso la frase que más me gusta de la película es "nunca llueve eternamente", yo creo que con esto lo digo todo.

Si queréis saber más sobre esta película escuchad el podcast que está en la cabecera de este post, con esto me despido, mis métodos de contacto son por Twitter @loterogeek y por Mail loterogeek@gmail.com y para daros consejo o charlar sobre series y películas me encontrareis en los foros isenacode.com, ¡¡un abrazo y hasta la semana que viene!!



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item