Relatos de una chica geek: La tecnología no es una guerra

¡Holaaa! Imagino que con el título ya sabéis un poco de que va a ir este relato, y es que necesito desahogarme y creo que no hay mejor lugar que este, con vosotros, sobre que pienso de esta guerra que cada vez es más notable entre nosotros mismos, los amantes de la tecnología, y eso, a mi, me desquicia.


Capítulo 16.

Antes de comenzar, como habéis podido comprobar, la imagen de los relatos ha cambiado respecto a las anteriores, y espero que os guste.

Como ya he comentado en la introducción me gustaría desahogarme escribiendo (mi madre siempre ha dicho que se me da mejor escribir que hablar) sobre esta guerra de bandas tecnológica, sobre todo entre usuarios de Android y Apple, dejando de lado a BlackBerry, que cae en picado, y Windows Phone, que se acerca poco a poco, y que sin duda, si yo pudiera y tuviera la posibilidad de probar este Sistema Operativo que tanto ha mejorado, no me lo pensaría ni un minuto, estaría bien un '21 días con Windows Phone'. jejeje, apuntado queda...

Me desvío del tema... 

Antes de explicar mi 'indignación' tengo que explicar que yo me considero una persona, quizá, demasiado inocente y pacífica, algo que en los tiempos que corren no me ayuda mucho y me da más problemas que alegrías.

En fin, quiero decir que ODIO que para defender algo, para defender que, por ejemplo, lo mío es mejor que lo tuyo tengo que atacar lo tuyo, sin darnos cuenta que al no defender lo que nos gusta más, por que al final es eso, cuestión de gustos, atacamos lo contrario, de forma indirecta estamos desvalorando lo nuestro. Voy a ser más clara: ¿Por qué, yo que soy fan de Apple y sus productos, tengo que atacarte a ti (en caso de que seas fan de Android), diciendote que lo tuyo es una mierda? ¿Por qué no puedo debatir el por que yo creo o considero que lo mío es mejor dando argumentos sobre Apple? No sé si me estoy explicando...

Apple VS Android, ¿por qué?
Lo más triste de todo es que esto no pasa solo con la tecnología, que si solo fuera eso, pues bueno... pero no es así, pasa con todo. Así somos las personas, nos defendemos atacando, creando una discusión triste en lo que puede ser un interesante debate. Un debate donde podemos aprender, que al final es lo bonito de esto, aprender, aunque luego nos decantemos por un 'bando'.

Triste sociedad, que a veces, parece, que va de mal en peor... 

Se que esto no sirve de nada, que esta guerra seguirá existiendo, y quizá creciendo, pero yo, al menos hoy, dormiré mas tranquila.

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item