Relatos de una chica geek: 'No solo de tecnología vive el geek'

En este relato quiero hacer honor a mi compañero Paco (@loterogeek) y a su mítica frase 'no solo de tecnología vive el geek'. Y que razón tiene, por eso este relato se lo dedico a él y a la vez podéis conocer un poquito más de mi mediante las series y películas que veo en mi día a día y/o ratos libres.

Capítulo 15.

Como ya he comentado, este relato va dedicado a mis series favoritas y películas favoritas. Esas que por más que veas, jamás te cansarás de ellas. No digo que sean las mejores, probablemente si las haya mejores, mejor hechas, mejor realizadas, etc., pero al final lo que importa en una película es que llegue al público y eso son muy pocas las que lo consiguen.

Si soy sincera, soy más de ver series que de ver películas. Es decir, esos domingos en los que no hay nada que hacer, que el plan es 'peli, manta (o no) y sofá' prefiero ver unos cuantos capítulos de alguna serie, que una película. Aunque también va por días. Pero en lo general, soy más de series.

Series:


Como soy más de series, voy a empezar por poneros mis favoritas:
  •  Mentes Criminales: esta serie es sin duda la que se lleva la palma, mi favorita. Lleva 9 temporadas y aún no me ha cansado. Sería capaz de ver otras 9 y seguir tan emocionada como el primer día. Es quizá de las series que más me meto en el papel, aunque por ponerle una pega no me gusta que se sepa quien es el 'malo' antes de que lo descubran los policías. 
  • Castle: Castle es otra serie policíaca y otra de mis favoritas, ya que además de ser policíaca y al contrario que en Mentes Criminales el asesino no se sabe hasta el final, tiene una historia de amor entre los protagonistas que capta a un público un poco más diferente al de la serie anterior.
  • One Tree Hill: OTH ha sido una de las series que ha marcado mi adolescencia. Es una serie que comienza con unos estudiantes de institutos que juegan a baloncesto. Quizá fue por eso por lo que me marcó tanto, porque jugaban al baloncesto, aunque después eso pasó a un tercer o cuarto plano y quizá perdí interés por ella y dejé de verla. Quizá algún día la retome... 
  • Luego están ya las series que sigo, pero quizá no con tanta emoción como Mentes Criminales o Castle. Estas son: Arrow, El Mentalista, Elementary, Grimm, Imborrable, Sherlock y Anatomía de Grey. Probablemente me deje algunas, pero el estilo de series que veo es ese. Al menos americanas. Ah si, se me olvidaba, Dos hombres y medio, es una de las series con las que me hecho unas risas con mi padre mientras la vemos.
  • En cuanto a series españolas, hay una que destaca ahora por encima del resto y es la de El Principe. También y es evidente que hay que destacar La Que Se Avecina como una de las mejores series españolas, al menos la risa está asegurada. 

Películas:


En cuanto a películas la lista puede ser muy larga, así que pondré mis 5 películas favoritas intentando que sean de categorías diferentes. 
  • El diario de Noa: Esta es mi película favorita en cuanto a la categoría de romance. La he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta y sigo llorando cada vez que la veo, en las mismas escenas. Como ya he dicho, hay películas que jamás me cansaré de ver, y esta es una de ellas. También me gustan mucho Ghost y Dirty Dancing.
  • El Rey León: Es una de mis películas favoritas de Disney, desde chiquita. Creo que por culpa de esta película y la de La Dama y el Vagabundo tengo tanto amor por los animales. En la categoria de Disney no puede faltar Peter Pan, y es que aun que todos crecemos, es ley de vida, siempre habrá algo que nos haga sacar ese niño que todos llevamos dentro.
  • La saga de X-Men es una de mis sagas favoritas.
  • Ocho apellidos Vascos se ha ganado sin duda la estrella como mi película española favorita. La 'jartá' a reír de la primera vez que la vi hizo que repitiese una segunda y plantearme ir una tercera. Aunque si es verdad que es una de esas películas no triunfarían fuera de España principalmente porque no entenderían los tópicos que al final es lo interesante de la película. 
  • La Lista de Schindler y El Niño con el Pijama de Rayas son otras de las películas que han marcado mi vida. 
Y hasta aquí la lista de mis series y películas favoritas, como siempre un honor estar una semana más para vosotros y aunque se que me dejo muchas series y películas en el tintero, podremos seguir comentándolos en la sección del foro dedicada a esto.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)



Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item