Series de televisión que nos dejaron antes de tiempo

Hoy vamos a hablar de un tema que yo creo que tiene polémica, el tema de las cancelaciones anticipadas de series que hemos seguido y no le...


Hoy vamos a hablar de un tema que yo creo que tiene polémica, el tema de las cancelaciones anticipadas de series que hemos seguido y no les han dado un final como dios manda, ya sea porque no han tenido la audiencia que la cadena esperaba o por otros motivos, no sé si a vosotros os pasará pero yo cuando me cancelan una serie que estoy siguiendo me pongo de muy mala leche porque necesito un final digno para dicha serie.


En el podcast de la cabecera de este artículo os pongo algunos ejemplo como "Flashforward" que a mi me encantaba, "Los 4400" que fue para mi una gran serie, "Héroes" que me engancho muchísimo, "666 Park Avenue" que para su corta vida estuvo muy interesante, "Alcatraz" que nos dejo con la miel en los labios porque la cancelaron en su primera temporada, "Touch" que a mi personalmente me dio mucha pena que la cancelaran y "Carnivale" que la seguí desde el principio hasta el final.

Hay muchas más series que cancelaron y que no hemos podido tener un final para ellas como "Jericó", "Dollhouse" o "Treminator: las crónicas de Sara Connor" y muchas más, por eso os invito a que me dejéis en los comentarios de este post o en los foros de isenacode.com respuesta a esta pregunta ¿Cuales fueron las series que os cancelaron y os quedasteis con las ganas de seguir viéndolas?

Por ultimo os quiero comentar una noticia que me dejo con los pelos de punta, en China han prohibido las series "The Big Bang Theory", "The Good Wife", "NCSI: Los Ángeles" y "The Practice", según he leído la autoridad China envió un comunicado a todas las páginas y portales de internet obligándoles a cancelar las emisiones de estas series estadounidenses sin dar motivo alguno, hay rumores que indican que el gobierno chino quiere quitarle competencia al canal estatal del país ya que dichas series gozan de mucha audiencia, ¡me parece vergonzoso!, ¿y a ti?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item