Skype incorpora una nueva función de traductor de audio en tiempo real

Skype ha incorporado un gran avance tecnológico y es la traducción de audio en tiempo real, es decir, tu hablas con un inglés y automáticamente Skype te lo traduce al español al mismo tiempo que la otra persona está hablando. Es realmente impresionante este avance, van a ganar muchos usuarios más con esto, siendo la primera compañía en hacerlo.



Skype Translator, es el nombre temporal que le han puesto a la aplicación, permite a las personas que hablan diferentes idiomas. Escuchar lo que sus interlocutores dicen en su propia lengua según una demostración presentada por el consejero delegado Satya Nadella (que más abajo os dejo), en la conferencia celebrada en San Francisco.

Según Nadella, podríamos hablar con cualquier persona de todo el planeta, que es capaz de comprender cualquier idioma oficial. Microsoft hizo una prueba, un inglés hablando con un alemán. Un miembro de la audiencia que hablaba alemán dijo que la traducción era lo suficientemente buena para un viaje de vacaciones, pero no para negocios.

Microsoft exhibió en un formato menos elaborado hace un año y medio, más o menos, en china pero ahora podría representar una característica notable de su servicio de conversación en línea Skype.
No sabemos si esta función estará disponible en nuestros dispositivos iOS, pero sí que estará en Android y Windows Phone.

Parece ser que Microsoft está trabajando duro últimamente en los asistentes de voz y creo que con esto va a ganar muchos más usuarios. Ahora os dejo con el vídeo informativo sobre Skype Translator:




Ver vídeo

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item