Sync.me, sincroniza tus contactos con tus cuentas #iOS #Android

¡Hola! Hoy voy a hablaros una aplicación de productividad que si eres de los que tiene varias cuentas y te gustaría tenerlas sincronizas con tus contactos y así poder tener todo más a mano, no puedes perderte esta aplicación y lo que voy a contar a continuación.


Como ya he adelantado Sync.me nos permite sincronizar nuestros contactos (números de teléfono y correos) con nuestras cuentas de LinkedIn, Facebook y Google +. Lo primero que nos encontraremos al entrar a la aplicación por primera vez será una breve explicación de lo que nos ofrece esta y a continuación nos pedirá nuestro número de teléfono y las cuentas con las que queremos sincronizar.

Una vez se haya sincronizado podremos configurar como queremos que nos vean nuestros contactos y además podemos escribir en Facebook desde esta aplicación y contestar a los últimos estados de Facebook de nuestros amigos.

Así es como me ven a mi

Cómo veis podemos editar la información de nuestros contactos y podemos estar seguros de que se nos editará también en la aplicación de contactos nativa y viceversa, ya que ambas están sincronizadas entre si. Igual para añadir un contacto, si lo añadimos en Sync.me nos aparecerá en la nativa y viceversa.

Además Sync.me tiene una opción de Widgets (botón rosa que podéis ver en la imagen de arriba) que nos ofrece opciones como entrar en las cuentas de esa persona y ver su perfil para contactar con él a través de esa cuenta, agregar nota, recordatorio, compartir una fotografía o una ubicación o llamarle a través de 3G/WiFi, por lo que no gastaríamos en llamadas, pero si en datos. También podemos llamar 'normal' pero pulsando sobre el número de esa persona.

Widgets Sync.me

Por último decir que gracias a la sincronización con Facebook, Sync.me también  nos avisa de los cumpleaños de nuestros contactos mediante una notificación. Así que, ya no tienes excusa para no felicitar a tus contactos.

Recordatorio de cumpleaños

Para ver un poco más su funcionamiento podéis hacerlo a través del siguiente vídeo.


En conclusión...

En mi opinión, una vez que pillemos el truco a esta fantástica aplicación se convertirá en la increíble aplicación de productividad que es, facilitándonos la comunicación con nuestros contactos a través de diferentes cuentas.

Puntos a favor :)

  • Completamente en español.
  • Soporte para iOS y Android.

Puntos en contra :(

  • Poca disponibilidad de cuentas, ya que solo permite sincronizar con Facebook, Google+ y LinkedIn
  • No disponible para Windows Phone.

https://itunes.apple.com/es/app/sync.me-para-facebook-linkedin/id340787494?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syncme.syncmeapp


Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item