The Division, la apuesta de Ubisoft para desbancar a Call of Duty

En 2015 Ubisoft nos traerá un videojuego que nunca se ha visto hasta la fecha algo similar y estará disponible para la PlayStation 4, PC y la Xbox One. Es el videojuego que más impresión ha creado de todo el E3 y a mí me ha llamado mucho la atención por sus gráficos realmente impresionantes y su único mundo abierto y online. Se llama Tom Clancy's The Division y estará disponible a principios del año 2015.


Ubisoft ya lo presentó en su conferencia del año pasado y ha dado mucho que hablar. Si os fijáis bien en el tráiler que más abajo os dejaré, los gráficos son tan buenos que no parece un juego, es todo muy real, de hecho el único modo de jugarlo es online, con tus amigos.

Historia:

En el año 2001 el ejército real probó la respuesta ante una emergencia frente a un ataque bioterrorista en Estados Unidos, la operación fue denominada Invierno Oscuro pero la simulación se salió fuera de control, hablamos de desorden civil y masivas bajas civiles. Nuestro estilo de vida, nuestra seguridad, depende del dinero. Vivimos en un mundo complejo y cuanto más complejo se hace más frágil se vuelve. Hemos creado un castillo de naipes, quita una sola carta y todo se desmorona. ¿Y qué está impulsando este sistema? El dinero.

Los estadounidenses pueden gastar 90 mil millones de dólares en un solo día de compras. El 23 de Noviembre del año pasado, 200 millones de personas invadieron sus tiendas locales, llamamos ese día: Black Friday (viernes negro). ¿Sabias que el virus de la gripe puede sobrevivir 17 días sobre la superficie de un billete? Algún día habrá una pandemia. Podría comenzar durante las ventas del Black Friday, un patógeno saltará de billetes contaminados a la piel humana, a la comida, a los juguetes, a los niños y a nuestros seres queridos.

Black Friday

Para cuando el paciente sienta el primer dolor de garganta, millones de personas ya se habrán infectado. Desde este punto, el colapso ocurrirá rápido.
  • Día 1: Los hospitales se desbordarán. El pánico golpeará.
  • Día 2: Las zonas de cuarentena estarán estabilizadas, los recursos serán racionados, el transporte se paralizará.
  • Día 3: El comercio internacional se parará, el combustible se terminará, el mercado de valores se colapsará.
  • Día 4: La energía fallará, los grifos se secarán. 
Y una vez que el hambre y la desesperación afinacen, la gente hará cualquier cosa por sobrevivir.
Para el día 5, todo el mundo será una posible amenaza. Una vez el caos golpeé, no habrá recursos para salvarnos a todos. La única pregunta es... ¿Qué será necesario para salvar lo que queda?

Mi opinión:

Para mi este videojuego tiene un punto malo, y es que no tengo Playstation 4 ni Xbox ONE, pero los que la tengáis o estéis por comprarla tenéis que compraros el juego porque promete mucho y tendrá un precio de 74€.

¿Qué os parece el videojuego? ¿Lo pondréis en vuestra lista de videojuegos por comprar? Promete mucho y su precio no es nada caro para todo lo que nos va a traer.

Os dejo con el vídeo de la conferencia de Ubisoft:

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item