Trials Frontier, súbete a la moto y esquiva obstáculos #iOS #Android

Trials Frointer es el típico juego de motos en donde nos aparecerán escenarios verdaderamente impresionantes, juego en el que la diversión estará totalmente asegurada. Cuenta con un modo historia bastante adictivo, donde nos encontraremos una serie de escenarios que nos dejarán asombrados según vayamos pasando la historia. Además podrás competir contra otros amigos de forma online.


En el modo historia podrás ayudar a que tu pueblo crezca y prospere, eso sí, todos los habitantes de este pueblo prosperan como pilotos, no como campesinos ni otras cosas por el estilo que se pueden ver en otros juegos. Una de las partes buenas que tiene Trials Frontier es que podrás personalizar tu moto, siempre que consigas los mejores tiempos en los distintos circuitos.

Gráficos y sonido

En mi opinión el nivel gráfico de Trials Frointer es excelente, con escenarios impresionantes, sin duda alguna no tiene nada que envidiar el nivel de gráficos que aporta este juego a ninguna videoconsola. En cuanto al nivel sonoro también es bueno, ya que este punto es muy importante, y sobretodo en un juego relacionado con el mundo del motor, donde el ruido de dicho motor significa mucho. Sin duda totalmente recomendado.

Controles

Los controles son muy sencillos de usar, obviamente son en pantalla y responde con una sensibilidad bastante buena. En la parte izquierda de la pantalla tendremos una serie de flechas en dirección de derecha e izquierda en donde podremos controlar el peso del piloto sobre la moto. En la parte derecha de la pantalla tendremos dos botones también, uno para acelerar y el otro para frenar.

Como puede observarse los controles son muy fácil de usar, siendo así un juego totalmente sencillo 
pero a su vez os aseguro que es muy adictivo. También tendremos en la esquina superior izquierda el modo pausa, para pausar el juego en cualquier momento determinado.

Interfaz de juego de Trials Frontier

Puntos a favor :)

  • Me ha gustado mucho la relación entre los apartados gráfico y sonoro del juego.
  • Es realmente divertido si te gustan las acrobacias sobre dos ruedas, y si no, seguro que te hace pasar un buen rato.

Puntos en contra :(

  • Algo que no me convence de este juego sea las puntuaciones según el tipo de acrobacias que vayas realizando durante el juego, lo ideal sería que en una misión específica realizaras una acrobacia específica.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item