Twitter Alerts, avisos para la seguridad de los ciudadanos


Como ya habréis escuchado en el Daily, Twitter también por la protección de la ciudadanía. Esta red social es una de las más usadas en el mundo y precisamente, este nuevo servicio que solo está disponible para las organizaciones de seguridad pública del mundo, a llegado a España a través de la cuenta de la policía, para los que no las conozcáis @policia.

¿Cómo activar las alertas de @policía?

Para activar dichas alertas, solo tendréis que pulsar en este enlace oficial y pulsar en "Activar alertas en @policía", así de simple.

Al activar dichas alertas, podrás recibir según quieras un "Tweet destacado" que verás a través de una pequeña campana en la aplicación de Twitter oficial disponible para iOS y Android y que tendréis que tener en la última versión. Un mensaje de texto "SMS" (solo disponible para operadores de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo). También puedes recibir "notificaciones push" si tienes la App de Twitter. Ya cada uno es libre de ajustar su configuración de la mejor manera posible.

Estaremos siempre informados de todo lo crítico que pase a nuestro alrededor o situaciones de emergencia que puedan salvarnos de un buen susto o incluso la vida. ¿Yo ya lo tengo activado y tú?

Más información | Twitter Alerts


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item