Typic+, la mejor app para mejorar tus fotografías #iOS

¿Eres de los que tiene una carpeta llena de aplicaciones de fotografía? ¿tienes una aplicación para filtros, otra para añadir texto o para marcos? ¿todas esas aplicaciones ocupan mucho espacio? ¡Hoy te voy a mostrar una aplicación que tiene todo lo que he comentado antes y más! Su nombre es Typic+ y la tenemos únicamente en la App Store para iPhone y iPad con un buen descuento del 50 % por tiempo limitado.


Esta es mi aplicación de fotografía favorita por su gran su variedad de filtros, marcos, fuentes... Podemos elegir fotos del carrete o directamente con la cámara del iDevice. Lo único malo de esta app es que para los dispositivos más antiguos (iOS 6.1.5 e inferiores) no la tenemos y para Android tampoco está. Aún así es muy potente y con una simple foto podemos crear grandes obras de arte, abajo les dejaré unas imágenes.

Lo mejor de todo esto es que podemos añadir varios textos, más de un dibujito (caritas, íconos...).

Podemos añadir iconos, figuras y compartir nuestra imagen en las redes sociales.

No hay mucho que explicar sobre Typic+ por qué es muy simple de utilizar, empezando por lo primero que es elegir la fotografía, después tenemos los filtros y deslizando de derecha a izquierda en la pantalla en la parte inferior nos movemos por las distintas modificaciones y si deslizamos hacia abajo veremos más y más personalización.

Algunas de las modificaciones, no son ni la mitad...

Os contaría todos los efectos, filtros, marcos, iconos... que tiene la aplicación pero estaría todo el día contándolos con tantas opciones que tenemos. Lo realmente bueno de esto es que tenemos todo lo que nos ofrece varias aplicaciones en una sola y eso sí que es interesante. Yo llevo usándola desde que apareció en la App Store el año pasado.

Una vez finalizado podemos compartir nuestra obra de arte por las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram... De esta manera, fardaremos más de nuestras fotografías.

Mi opinión:

Como he dicho antes, yo llevo usándola desde su lanzamiento y seguirá en mi iPhone por qué es realmente potente. Ha pasado un año desde que salió y la verdad que sus creadores no han dejado de lanzar actualizaciones mejorando y añadiendo más y más opciones para disfrutar de ella y como no, yo os la recomiendo y aprovechar ahora que esta de oferta al 50 %.

Puntos a favor :)

  • Una enorme variedad de modificaciones.
  • Funciona realmente bien.

Puntos en contra :(

  • Completamente en inglés.
  • No está disponible para Android y Windows Phone.
  • Le falta el efecto de desenfoque (también llamado Blur).


Ver vídeo

https://itunes.apple.com/es/app/typic+/id601467470?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item