Un poco de base y Couple

Porque no todo es técnico y hay personas con menos conceptos y preparación cuando se pone delante de un terminal de última generación. Por ...


Porque no todo es técnico y hay personas con menos conceptos y preparación cuando se pone delante de un terminal de última generación. Por ellos va este capítulo, y como dice el título, un poco de base para recordar, facilitar y comprender dando los primeros pasos y conceptos de un terminal y su sistema operativo.

Nos despistaremos en favor de para mí la menos usada y no por ello la peor mensajería.. me atrevería a decir que todo lo contrario, la más abierta y sorprendente de las mensajerías que ya en su día fue analizada en iSenaCode. Nos sorprende su vitaminada interfaz y contenidos dandole utilidad en pareja y exprimiendo hasta el último detalle de la misma. Sin duda la aplicación perfecta para todas aquellas parejas, amigos, hermanos, padres que quieren sacar el mayor partido e intimidad a sus conversaciones virtuales.
Nos veos el próximo sábado, os dejo una charla de 10 minutos, espero que os guste.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item