VidiBox, Mezcla video y audio por @DanyMarkez

En los estudios Billaboop , ahora tienen un nuevo proyecto llamado Vidibox , disponible desde hace unas semanas para la tableta de Apple y ...


En los estudios Billaboop, ahora tienen un nuevo proyecto llamado Vidibox, disponible desde hace unas semanas para la tableta de Apple y especialmente recomendado para sus modelos de cuarta generación, Mini y Retina.

Ver vídeo

Se trata de una herramienta para mezclar video y sonido que permite crear material en tiempo real. Tiene la posibilidad de manejar hasta 16 pistas, se puede conectar a un controlador midi y deja importar contenido que tienes alojado en tu dispositivo así como utilizar su cámara. También permite compartir los proyectos tanto por correo como sincronizando una cuenta de Dropbox.

Cuentan sus creadores que hace las delicias de VJs, DJs, amantes de los mashups y aficionados alcine. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que tiene muchas posibilidades y es muy fácil de manejar.

Su precio en la App Store es de 8,99€




Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item