Warhammer 40,000: Storm of Vengeance, batallas y estrategia en un planeta oscuro #iOS #Android

Ver vídeo

En artículos del pasado, os hablamos de un videojuego por turnos de la saga Warhammer que nos pareció muy interesante. En esta ocasión también os vamos a analizar un juego universal para iOS y Android de esta famosa saga ambientada en un universo oscuro y gótico en el cual, combatiremos en épicas batallas estratégicas de carril al más puro estilo Plants vs Zombies. Os hablamos de "Warhammer 40,000: Storm of Vengeance".

Nuestro compañero Sergio nos hace un breve tour en vídeo por el mismo que encontraréis a la entrada del post, si queréis saber más detalles, acompañarme por la aventura en las siguientes líneas.

Historia:

El Gran Maestre Belial y el Kaudillo orko Ghazghkull Thraka serán los personajes que encarnaremos en esta aventura que se convierte en una tormenta de venganza debido al conflicto de Piscina IV. Liderarás una defensa fuerte y tenaz con tan solo 100 marines especiales y ángeles oscuros. Tendrás que aniquilar enemigos con la astucia de los caudillos más famosos de Warhammer 40,000 con sus ataques de teleportación y cuerpo a cuerpo por la gloria del planeta.

El juego:

Si alguna vez habéis jugado a plantas contra zombies este juego no os va a resultar difícil de manejar pues la filosofía es la misma. Tendremos carriles para proteger o atacar y nosotros crearemos campamentos y campañas de batalla desde las cuales, se fabricarán cartas para atacar a nuestros enemigos con orcos o monstruos gigantes armados hasta los dientes.

Nuestra misión será destruir las hordas enemigas y plantar nuestra bandera para avanzar en cada facción. Cada facción cuenta con 50 misiones así que tenemos para no aburrirnos. Una cosa que hay que destacar es que la primera vez que lancemos el juego, necesitaremos descargar unos 150MB de juego que es la primera expansión para poder comenzar nuestra batalla.

Ejemplo de batalla real en Warhammer 40,000: Storm of Vengeance

Cada facción tendrá poderosas habilidades para el campo de batalla y una mezcla de administración de recursos para hacer mucho más ameno el desarrollo del mismo. Incorpora Soporte con Game Center y también compras integradas o "In-App purchase" para adquirir complementos o contenido extra.

Podemos avanzar rápidamente el juego para hacerlo más directo en caso de que no nos guste esperar cada turno o carta cargando.

Gráficos y banda sonora:

Los gráficos están muy logrados y los escenarios representan la ideología Warhammer en nuestros dispositivos móviles. Incluye una banda sonora exclusiva para sumergirnos en la tormenta de peleas que nos transmite. Incluye escenas en las que en todo momento hablan el Gran Maestre con sus lacayos.

Ejemplo de escena antes de una batalla

Modo multiplayer (multijugador):

Como novedad, este título incluye un modo multijugador en el cual tras registrarnos con nuestro correo electrónico podremos jugar con nuestros amigos de Facebook o en batallas simultáneas multiplataforma.

Campamento de batalla

Es un juego que dispone de muchas facciones en las que avanzaremos poco a poco. Yo no soy muy adicto a este tipo de juegos, pero si lo planteas como un juego casual puedes pasar unos buenos ratos aniquilando a todo lo que arrase por tu línea de fuego.

Puntos a favor :)

+ Es un juego muy logrado y puede quitarte esos nervios de encima con una partida en la que mates orcos y personajes extraños  por doquier.
+ Un juego diferente adaptado al Warhammer de toda la vida, sin duda una buena elección para los apasionados de este mundillo.

Puntos en contra :(

- Puede hacerse un poco repetitivo al principio.
- Es difícil encontrar una partida Online si no es con un amigo de Facebook.
- No está desarrollado para Windows Phone.



SORTE DE PROMOCODES FINALIZADO

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item