Watch_Dogs, 'Hackear es nuestra arma'


¿Impresionante campaña, verdad? Esto que habéis visto en el vídeo es tan sólo una pequeña parte de todas las posibilidades que ofrecerá Watch_Dogs, la nueva gran apuesta de Ubisoft que saldrá para Xbox ONE, Playstation 4, PC, WiiU, Xbox 360 y Playstarion 3, el día 27 del presente mes, es decir, la semana que viene podréis tener este videojuego en vuestras casas.

'Hacking is our weapon'

'Hackear es nuestra arma'. En Watch_Dogs encarnas a Aiden Pearce, un joven y brillante hacker que es capaz de infiltrarse en la red llamada ctOS gracias a una aplicación. Esta red se conoce como 'Sistema Operativo Central' y es el corazón de una red de ordenadores que conecta absolutamente todo en la ciudad de Chicago, y a todos. Controla toda la tecnología y contiene tanto la información de toda la ciudad, como datos clave de sus habitantes. Y tú puedes hackearla a tu antojo con tan sólo tu smartphone.

Tu historia se remonta a un pasado delictivo, lo que poco a poco llevó a una violenta tragedia familiar, así que ahora estás en busca de justicia por esos hechos. Mientras tanto, serás capaz de acceder a ctOS a tu antojo y obtener datos personales de alguien, controlar coches, semáforos, acceder cámaras de seguridad... ¡Incluso parar un tren, subir, y luego volverlo a poner en marcha para huir de las autoridades!

Hackea toda tecnología en Watch_Dogs

Sé letal sin dejar la velocidad atrás

Has vivido en barrios violentos. Y has aprendido a sobrevivir a las calles. Armado con una porra y con la posibilidad de utilizar más de 30 armas diferentes, serás capaz de defenderte y arrasar a todo aquel que se ponga en tu camino. Y sin en algún momento es más inteligente una retirada, o necesitas recorrer las calles más rápido que a pie, más de 65 vehículos diferentes te están esperando, todos ellos ajustados con precisión gracias a la colaboración con los estudios de Ubisoft Reflections, creadores de la serie Driver.

Defiéndete con ayuda de tus armas
En este juego, cualquier cosa puede ser tu arma, más allá de una pistola o un rifle. El límite para jugar con las posibilidades de toda ctOS está en tu imaginación, y además, tienes toda la ciudad, incluidos tejados de edificios y subsuelos, para explorar y encontrar tu objetivo: justicia.

Watch_Dogs estará disponible el próximo 27 de mayo para todas las consolas de sobremesa y PC, y ya puedes reservarlo en su página oficial.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item