Windows Phone, gran sistema pero con grandes carencias

Windows Phone no para de ganar cuota de mercado, en espacial en países como Italia o España. ¿Qué tiene este sistema para que esté crecien...


Windows Phone no para de ganar cuota de mercado, en espacial en países como Italia o España. ¿Qué tiene este sistema para que esté creciendo así? ¿Es tan bueno o malo como lo pintan? En el podcast de hoy trato sobre estos temas, hablo sobre Windows Phone que ya he tenido la oportunidad de disfrutar durante dos semanas.


En este periodo de tiempo he visto todo lo bueno y lo malo de Windows Phone. El sistema en si es excelente, con una optimización de recursos sorprendente. Va igual de fluido en un teléfono con 512MB de RAM que en uno de 2GB, esto dice mucho a favor de Microsoft y el sistema. La personalización es otro de los factores que han hecho que Windows Phone me parezca mejor sistema que incluso iOS. Pero como un smartphone está creado para tener aplicaciones, aquí es donde encontramos el gran problema de Windows Phone, un problema que ni yo mismo me imaginaba que fuese tan grande. Importantes aplicaciones como por ejemplo la de Twitter son muchísimo peores que en sus homólogos de iOS y Android. Por tanto Windows Phone es un gran sistema operativo, pero que cuenta con grandes carencias en un sector clave, el de las aplicaciones.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item