100.000 empleados se preparan para comenzar a fabricar el iPhone 6

Aunque no lo creamos el iPhone 6 está a la vuelta de la esquina y todo se está preparando para el teléfono más esperado del momento. Como ya...

Aunque no lo creamos el iPhone 6 está a la vuelta de la esquina y todo se está preparando para el teléfono más esperado del momento. Como ya sabemos Apple no es la que fabrica los dispositivos, sino que encargan a empresas como Foxconn que lleven acabo el ensamblaje, de ahí el "Design by Apple in California assembled in China" de los iPhone. Es precisamente esta empresa, Foxconn, la que se encarga de la fabricación del mayor porcentaje de iPhone. Cualquier movimiento de plantilla en esta empresa indica si se están fabricando más o menos terminales.


Ese movimiento de personal que os contaba antes es el que nos ha indicado que la fabricación del iPhone 6 va a comenzar en breve. Foxconn va a realizar el proceso de contratación más grande que se ha habido en la historia de China. Cien mil nuevas personas entrarán a formar parte de la empresa para la fabricación del próximo iPhone. Pegatron, otra de las compañías que fabrican iPhone, parece que también va a aumentar sus empleados.

Este proceso, el de la contratacion de personal, es uno de los últimos que quedan para ver en un par de meses el iPhone 6 en nuestras manos (o en las manos de quien puda comprarlo). El diseño del iPhone 6 lleva ya un tiempo deliberado y terminado, ahora son las fabricas la que comienzan a formas este teléfono al igual que se esta formado iOS 8 para que en septiembre tengamos ambos productos, el hardware y el software, funcionando a la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item