1Password, el gestor de contraseñas por excelencia llega gratis a #Android

A todos nos ha pasado, son tantas las cuentas que llevamos en el día a día que se nos olvidan las contraseñas, pero eso se ha acabado gracias a 1Password para Android.

Después de varios meses de duro trabajo con beta privada, los desarrolladores AgileBits hace solo unas semanas, nos anunciaban su llegada a Android. Ahora por fin ya se encuentra disponible desde el 10 de junio en la Google Play, y lo mejor de todo es que podrás descargarla totalmente gratis, eso si, hasta el día 1 de agosto. La gente de AgileBits esperan repetir el gran éxito que han tenido en la App Store.


Este servicio, que se ha convertido en los últimos años en el líder indiscutible de la seguridad de muchos usuarios iOS, ahora le llega el turno para los usuarios de Android. Por si algún despistado aun no lo conoce, diremos que 1Password es un servicio que se encarga de gestionar toda nuestra información sensible, principalmente contraseñas aunque no se limita a estas.

En cuanto a los funcionalidad que 1Password para Android tiene para ofrecernos la misma funcionalidad que la han hecho muy popular en iOS, desde la capacidad de cifrar y almacenar contraseñas con un nivel de cifrado de hasta AES256 Bits y poder sincronizar tu Android con otras plataformas como PC, Mac OS X, iOS o con la misma aplicación cada vez que registremos una nueva contraseña en otra aplicación, donde puedes acceder a este servicio tanto vía App como vía Web, para poder bloquear si por alguna razón se ha perdido o ha sido robado tu dispositivo.

Hoy en iSenaCode vamos a ver como disponer de todas nuestras contraseñas y datos privados cuando no estemos delante de nuestro propio ordenador, gracias a una aplicación para nuestro dispositivo móvil.

Interfaz de 1Password en Android

1Password disponible GRATIS para Android hasta el 1 de agosto

Con la llegada a Google Play ademas viene acompañada, de una potente oferta, funcionara con Android 4.0 o superior y será gratuita hasta el 1 de agosto, a partir de entonces solo la lectura estará disponible, siendo la edición solo accesible mediante pagos.

Otra muy buena ventaja es que, la App se sincroniza con Dropbox y nos permite crear una cuenta directamente añadiendo una contraseña maestra, ademas de favorita, carpeta, sincronización, navegado, acciones rápidas... todo con una interfaz bastante simple pero a su vez bonita. Es compatible con tabletas y mejora el uso que hacemos de nuestras contraseñas.

1Password tiene varias funcionalidades:

  • Guarda usuarios y contraseñas de sitios donde necesitas login.
  • Guarda identidades, cuando rellenas un formulario con todos tus datos personales.
  • Guarda cuentas de banco o tarjetas de crédito
  • También tiene para guardar notas que quieres guardad bajo contraseña, y cuentas de aplicaciones (mail, iTunes, FTP).
  • Todo se puede guardar manualmente, pero tiene plugins para todos los navegadores, menos para Opera, que cada vez que te logeas o rellenas un formulario con identidad, te pregunta si lo quieres guardar.
  • No solo guarda. Tiene dos funciones " Fill Login" y "Go & Fill", que son para rellenar automáticamente tanto formularios como logins con atajos de teclado, información que previamente has guardado, puede configurase en preferencias.

Puntos a favor :)

  • Genera contraseñas fuertes y exclusivas para cada sitio.
  • Protege sus datos tras una contraseña principal.
  • Seguridad con cifrado AES256 Bit de nivel militar.
  • Bloque automático manteniendo sus datos protegidos incluso si pierde o le roban el dispositivo.

Puntos en contra :(

  • No está disponible de momento en español.


Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item