Al filo del mañana #Cine #Series

Hola chicos, hoy Jowye y un servidor vamos a dar nuestras impresiones de la película Al filo del mañana , que se estreno el 30 de Mayo de ...


Hola chicos, hoy Jowye y un servidor vamos a dar nuestras impresiones de la película Al filo del mañana, que se estreno el 30 de Mayo de 2014, os cuento un poco la sinopsis a continuación...


La humanidad se enfrenta a una invasión de extraterrestres llamados miméticos que son bastante feos y letales pero la trama se centra en un relaciones públicas del ejército llamado Bill Cage interpretado por Tom Cruise que no tiene ni idea de combatir en una guerra, el no quiere pero lo envían a combatir contra estos extraterrestres en una última batalla para destruirlos, en esta batalla sucederá algo que le dará el poder de revivir ese día cada vez que muera como si estuviera en un bucle de tiempo que le ayudará a mejorar sus técnicas de combate para destruir al enemigo.

Si queréis saber más sobre esta película y saber nuestras opiniones sobre la película escuchad el podcast que está en la cabecera de este post, con esto me despido, nuestros métodos de contacto son @loterogeek y @jowye69 en Twitter y por Mail loterogeek@gmail.com y jowye69@gmail.com o en los foros isenacode.com donde podréis comentarnos vuestras preguntas o simplemente charlar sobre cine y series de televisión, ¡¡Un abrazo y hasta la semana que viene!!

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item