Amazing Effects, más de 130 efectos para que tus fotos luzcan como nunca #Mac

Todos amamos la fotografía y todos somos un poco fotógrafos gracias en parte a nuestros smartphones, los cuales nos permiten tener una cámar...

Todos amamos la fotografía y todos somos un poco fotógrafos gracias en parte a nuestros smartphones, los cuales nos permiten tener una cámara en todo momento. Estamos acostumbrados a hacer tantas fotografías que éstas pierden parte de su magia y ya no impresionan ni desatacan. Una de las soluciones para hacer que una fotografía destaque y llame la atención es aplicar efectos, y la aplicación que vamos a analizar hoy tiene más de 130 disponibles, por lo que el éxito está asegurado.


Amazing Effects es una aplicación disponible en la Mac App Store con 138 efectos de fotografías muy fáciles de aplicar. Una vez que hayamos descargado y abierto la aplicación nos encontraremos una ventana con un panel lateral. En éste encontraremos todo lo que nos va a ofrecer la aplicación. El primero botón ("Photo") es para elegir la imagen que queremos editar. El segundo botón ("Save") es el que nos permitirá guardar la foto cuando ya la hayamos editado. Los siguientes botones corresponden a los filtros y efectos que podremos aplicar. Cuando pinchemos en una de las categorías del panel lateral izquierdo nos aparecerá otra ventana en la que veremos todos los efectos correspondientes a esa categorías. 


Como podemos ver, hay multitud de efectos como: cristal, foto antigua, fuego, arcoiris, cambiar el color de la foto, meter luces, estilo pop-art, e incluso podemos fundir nuestra foto con unos paisajes. Sinceramente, no he encontrado ninguna otra aplicación que ofrezca tanta cantidad de efectos como ésta. Al permitir tantas cosas, no os voy a poder enseñar todo pero si os voy a mostrar un poquito lo que hace. Aplicar un efecto es tan sencillo como seleccionar la categoría, seleccionar el efecto deseado en la ventana que nos aparece y listo. 

Puntos a favor:

- Cientos de efectos.
- Muy sencilla.
- Muy rápida.

Puntos en contra:

- Solo disponible en inglés.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item