Apple la asesina de aplicaciones y tweaks

Pocos días quedan ya de la WWDC, una semana que dedica Apple exclusivamente a los desarrolladores. Los developers y Apple tienen una relac...


Pocos días quedan ya de la WWDC, una semana que dedica Apple exclusivamente a los desarrolladores. Los developers y Apple tienen una relación de necesidad: Apple no sería nada sin su App store y los desarrolladores no serian nada sin el App store. El nuevo iOS 8 y OS X Yosemite son los sistemas más abiertos para los desarrolladores que hemos visto nunca, por lo que son una delicia para los creadores de apps, pero a su vez, estos sistemas van a hacer que ciertas aplicaciones y tweaks de cydia caigan en el olvido. En el podcast de hoy os cuento qué apps pueden desaparecer tanto en iOS como en OS X debido a que la funcionalidad que hacían esas aplicaciones ahora lo hace el sistema de forma nativa.


Al igual que OS X Yosemite e iOS 8 van a dejar en el olvido a unas cuantas aplicaciones, lo mismo va a pasar con ciertos tweaks de cydia. Ya no tendremos que tener Jailbreak para instalar teclados alternativos como HipJot, Octopus ya que iOS 8 abre el teclado a los desarrolladores. Tweaks como Auki o biteSMS ya no harán falta porque con iOS 8 ya podremos responder directamente desde la notificación.  También tweaks como BioLockdown o BioProtect no serán necesarios porque iOS 8 abre a los desarrolladores el Touch ID. El tweak OKSiri tampoco será necesario ya que Siri responder cuando digamos "Oye Siri".

Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item