Así podría ser el iPhone 6

Ver vídeo Cuando el río suena, agua lleva. Así doy comienzo a este episodio de noticias en vídeo. No es la primera vez que vemos estas im...


Ver vídeo

Cuando el río suena, agua lleva. Así doy comienzo a este episodio de noticias en vídeo. No es la primera vez que vemos estas imágenes del posible iPhone 6, pero la insistencia en tal multitud de rumores hacen que poco a poco cobren más fuerza como "posiblemente" reales.

En esta ocasión es el popular Jimmy Lin el que ha posado con un iPhone 6. Jimmy es un famoso personaje de Taiwan, es cantante, actor y piloto de carreras. Desconozco si bueno o malo pero hace todas estas cosas ;D. Parece que Jimmy aporta un plus de credibilidad a estas filtraciones del iPhone 6, porque Jimmy ya posó en el pasado con el iPhone 5C antes de que Apple lo presentara y efectivamente era igual al modelo mostrado por Jimmy.

Ahora bien, si damos por ciertas estas filtraciones podemos sacar diferentes conclusiones:

  • Va a ser más grande y todo apunta a una pantalla de 4,7 pulgadas.
  • ¿Adios al doble Flash-Led True Tone?, en esta filtración se ve un hueco circular, aunque esto obviamente podría variar sensiblemente al tratarse de un prototipo o imitación.
  • Botón power en un lateral, algo obvio sabiendo todo lo que les gusta a los chicos de Cupertino la productividad y facilidad de acciones ;)
  • La cámara delantera tiene un espacio mayor al del iPhone 5S, ¿esto indicaría una mejor cámara delantera para nuestros Selfies?

Personalmente me parece feote, no es lo que tenía en mente. Pero ya lo conocemos, ya podemos irnos haciendo a la idea de que así será. Por supuesto esto podría ser un falso rumor más, pero cuando el río suena... ya sabéis como sigue...

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item