Call Of Duty: Advanced Warfare, este noviembre pasaremos a la guerra futurista en consolas y PC



Cuando hablamos de Call Of Duty nadie puede negar que son tres de las palabras más conocidas mundialmente cuando nos referimos al mundo de la tecnología y al de los videojuegos. Y es que hace un tiempo fue anunciada, como viene siendo habitual, la anual nueva entrega de la saga bélica conocida a lo largo y ancho del globo.

Este año la premisa de Activision que llegará a nuestras consolas y PC, abandona la guerra moderna para adentrarse en un territorio de ambiente futurista.


Ayer, en la conferencia de prensa de Microsoft en la anual feria de Los Ángeles llamada E3 (Electronic Entertainment Expo), fue presentado como otros años atrás un nuevo vídeo o tráiler del contenido que podremos disfrutar en el título.

La historia se sitúa en un mundo futuro donde la tecnología y las prácticas militares han avanzado uniéndose con poderosas consecuencias. Las corporaciones privadas militares toman la mayor parte de protagonismo en la eterna lucha por conquistar terreno de los países que antaño se enfrentaban con sus propios ejércitos.

Como podéis ver en el vídeo de la introducción, aparece un personaje desconocido pero que se ve que tendrá muchísima importancia en la trama, y el juego ofrecerá detalles como exoesqueletos completamente potenciados que nos harán saltar más, tener más fuerza... en definitiva ser más letales a la hora de asesinar a nuestros enemigos.

Entre otras características, destacamos:

  • Combate futurista con ambas tradicionales y de energía
  • Campaña que narra un posible futuro en el que las compañías militares privadas toman gran importancia
  • Combate con exoesqueletos que te harán más letal

Estamos a la espera de que sean revelados los esperadísimos modos multijugador del título, famosos por ser los modos online más jugados en todas las consolas año tras año.

El videojuego saldrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox ONE y Microsoft Windows el próximo 4 de noviembre del presente año. Ya está disponible para su reserva.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item