Chapó por el servicio técnico de Apple


Últimamente en mis dailys os estoy contando experiencias y reflexiones que me están pasando recientemente. La última anécdota la tuve la semana pasada y fue tras llamar al servicio técnico de Apple para reparar el botón de bloqueo del iPhone 5 de una amiga. Os recomiendo escuchar el podcast de la entrada completo, así comprobaréis el motivo del título "chapó por Apple".


No es la primera vez que he tenido contacto con el servicio técnico de Apple, han sido 3 veces (2 en una Apple Store y 1 vía telefónica) y ninguna para mi aunque pronto lo será cuando vaya a cambiar mi 5s por lo del crujido del botón "Home".

Sinceramente por teléfono recibí un trato más cercano que en la propia Genius Bar de la Apple Store de la Cañada. Sé que ellos lo que tienen que dar es buena imagen, pero me sentí muy cómodo al otro lado del teléfono e incluso con alguna que otra carcajada. Me hicieron un diagnóstico "in situ", me controlaron todo además de proporcionarme su correo electrónico en caso de que el repartidor no fuera en su horario o problemas típicos de logística.


Sin duda un servicio para quitarse el sombrero y si, Apple es cara pero sabes que aunque tu dispositivo falle, tienes una seguridad porque te ofrecen un servicio de reparación, claro, directo, personalizado y ayudando siempre al consumidor, cosas que otras compañías de momento no pueden presumir de ello.

¿Qué experiencias habéis tenido vosotros en una Apple Store física o vía telefónica?, contadnos vuestras experiencias, así crearemos un debate para saber si realmente Apple funciona en cuanto a servicio técnico y atención a sus usuarios "fanboys" y no tan fanboys ;D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item