Control de voz y drones voladores para nuestros pedidos a Domino's Pizza

Creo que a todos nos gusta la pizza o a casi todos nosotros, pues Domino's nos lo va a poner muy fácil porque sus ideas son muy atractivas. Bueno, Domino's Pizza tiene dos ideas en la mente, una es que tú pidas la pizza de manera fácil y la otra es que la entrega a domicilio sea lo más rápida y cómoda, tanto para ellos como para nosotros.


La primera idea es: Siri, Domino's Pizza está preparando su propia versión de Siri, el asistente de voz de iOS. En este caso, Domino's ha bautizado a su asistente de voz como "Dom" y se encargará de los pedidos desde nuestra propia casa. No lo vamos a tener como aplicación nativa, pero sí que estará en la App Store, cuya fecha aún esta por ver. Para Android aún se desconoce si tendremos esta función.

La segunda idea es: el medio de transporte. Todos nosotros conocemos varios medios de transporte, en caso de las pizzas, las motos o Mercadona, que  lleva esa furgoneta blanca. Pero esta vez dejamos el transporte terrestre y nos vamos al aéreo. Domino's ya está probando el nuevo método de transporte de sus pizzas que será mediante los drones, sí, esos cuadracópteros que suelen aparecer en las películas, o que Amazon empezará también a usar para entregar sus pedidos.

Todavía no está disponible para lo que ellos pretenden hacer con el dron, enviarlas a nuestro domicilio, pero en el vídeo de abajo vais a ver perfectamente como transportan la pizza.

Creo que Domino's Pizza quiere hacer algo más que pizzas y están innovando y mejorando un proyecto que podrían dar grandes resultados.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item