Conviértete en el mejor golfista con King of the Course para #iOS #Android

Si eres de las personas que te apasionan el mundo del deporte y en especial eres un gran amante del Golf, seguramente este juego te va a interesar. Los desarrolladores de la plataforma especializada en todo tipo de juegos EA Sports, acaba de desarrollar un juego-simulador adaptado a iOS y Android para disfrutar del mejor golf.





¿Cómo funciona el juego?

En primer lugar tan sólo nos dejará jugar en el primer hoyo del campo, eso quiere decir, que hasta que no nos vayamos pasando los diferentes niveles no podremos jugar a las demás fases, los otros hoyos se irán desbloqueando a medida que avancemos.

En el momento que entremos al campo de golf, un golfista profesional nos dará una serie de consejos, tales como la posición que hay que poner a la hora de golpear la bola, el viento, tanto a favor como en contra, la fuerza que tendremos que darle a la bola e incluso el tipo de palo de golf que tendremos que elegir.

Ejemplo de tiro en King of the Course

Una vez que hayamos seguido los consejos previos a iniciar a jugar en el hoyo, empezaremos con el desafío.
El movimiento es sencillo para jugar es bastante sencillo, ya que con sencillos swipes, tanto de izquierda a derecha o viceversa y de abajo arriba, golpearemos la bola con la fuera y precisión suficiente para que ésta caiga en el hoyo.

Gráficos y extras:

Cabe destacar que el nivel de gráficos de King os course es bastante bueno, ya que no perderemos detalle alguno del campo de golf y ni del jugador.

Los campos de golf son auténticos, además se componen de distintos desafíos en cada campo de PGA Tour del mundo.
Aunque también podrás retar a tus amigos, para así competir para poder ver quien se sienta en el trono mundial del golf, y demostrar que no eres un simple aficionado a este deporte.


Decir también que King of Course, requiere mediante avanzamos el juego de una serie de micropagos integrados o In-App purchase, que dan así mayor credibilidad a este magnífico juego de golf.
Mi recomendación es jugar a este juego en una tablet, en mi caso lo utilizo en mi iPad, para así no perderme los detalles del juego, y jugar así en una pantalla más grande que para mi es más cómodo.

Puntos a favor :)

+ Me ha gustado mucho el nivel de gráficos que tiene.
+ Aprendes mucho sobre el tipo de palos de golf que tienes que utilizar dependiendo de la distancia al hoyo.

Puntos en contra :(

- No te permite acercar la cámara lo suficiente para ver la vista aérea de todo el campo.
- No está desarrollada para Windows Phone.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item