Crítica sobre los X-Men días del futuro pasado #Cine

Hola chicos, nuestro amigo Sergio Navas, Jowye y un servidor hemos ido a ver la película X-Men días de futuro pasado futuro pocos días...

Hola chicos, nuestro amigo Sergio Navas, Jowye y un servidor hemos ido a ver la película X-Men días de futuro pasado futuro pocos días después de su estreno, que fue el día 6 de Junio de 2014 y la verdad es que nos gustó bastante, recordemos que esta es la quinta parte de la saga de la patrulla X, sin contar las dos películas en honor a Lobezno, os cuento un poco de que va la sinopsis a continuación.

En esta entrega la Patrulla X se enfrenta en un futuro apocalíptico a unos robots llamados "Centinelas" que están exterminando a todos los mutantes y a todos los humanos que puedan tener los genes mutantes, nuestros amigos tienen que buscar una solución, esta es ir al pasado a reparar un suceso que podría cambiarlo todo.

Si queréis saber más sobre esta película y saber nuestras opiniones sobre la película escuchad el podcast que está en la cabecera de este post, con esto me despido, mis métodos de contacto son en Twitter me podéis encontrar como @loterogeek y por Mail loterogeek@gmail.com o en los foros isenacode.com donde podréis comentarnos vuestras preguntas o simplemente charlar sobre cine y series de televisión, ¡¡Un abrazo y hasta la semana que viene!!



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item