Dark Lands, sumérgete en la antigua Grecia con esta aventura en 2D para #iOS #Android #WP

Ver vídeo

Los chicos de BulkyPix, desarrolladores de divertidos videojuegos como Lone Wolf, Asterix: Megabofetón, CandyMeleon, los cuales ya analizamos en el pasado, nos vuelven a sorprender con "Dark Lands", un curioso juego que me recuerda al famoso Mirror´s Edge y que es universal para iOS y también para Android y Windows Phone. Esta título nos llevará a un mundo de carreras de acción desenfrenadas por la mitología griega.

Sergio nos hace como es habitual un pequeño tour en vídeo por el mismo, pero si queréis saber aún más, os invito a seguir los siguientes párrafos donde os cuento más detalles :)

El juego:

El objetivo principal de Dark Lands, es correr por la supervivencia. El personaje principal (un luchador griego) que manejaremos mediante gestos y toques en nuestra pantalla será el encargado de correr para esquivar diferentes tipos de obstáculos, trampas, además de pelear durante el camino con diversos enemigos como esqueletos, trolls, minotauros, escorpiones gigantes, etc. Encontraremos dos modos bien diferenciados:

  • Modo supervivencia: Corre e intenta sobrevivir lo máximo posible, dependerá de tu destreza con los dedos y reflejos para conseguir avanzar metros y metros sin parar.
  • Modo aventura: 40 misiones de acción para superarlas con distintos objetivos cada una. Cuanto más avancemos, más difícil será cada trayecto debido a sus infinitas trampas y enemigos. 

Desbloquea más de 50 logros, y personaliza a tu héroe espartano con armaduras, protecciones, armas y habilidades para superar gracias a los diamantes los dos modos anteriormente mencionados. Incluye soporte con Game Center para iOS, para compartir logros y experiencias de juego con los iDevices de otros usuarios.

Un dato bastante interesante es la posibilidad de compartir nuestros "Replays" a modo de GamePlay de cada partida por YouTube, Facebook, Twitter o por correo electrónico. Podrás reencarnar la piel de un buen gamer y compartirlo por la red.

Personaliza a tu héroe griego

Gráficos y banda sonora:

En esta historia avanzaremos por entornos en 2D con contrastes de luces y sombras que plasmarán momentos y escenarios épicos de la Antigua Grecia. Todo el contenido se mostrará mayoritariamente en negro sobre un fondo colorido típico de juegos como LIMBO, BADLAND o similares que ya analizamos en el pasado. Es un poco sangriento por lo que no es muy recomendable para los pequeños de casa.

Ejemplo de distintos tipos de escenarios en Dark Lands

La música del juego es emocionante y acorde a la mitología Griega, los sonidos de las trampas y enemigos también están muy logrados para que tengamos una mejor experiencia al avanzar a toda velocidad con nuestra espada.

Conclusión:

Tu destreza con los dedos en pantalla será tu mejor arma. Lo considero un buen juego casual para divertirnos de una forma diferente con criaturas y contenido enfocado a la historia del misticismo griego y sus héroes.

Puntos a favor :)

+ Un juego casual de habilidad y rapidez con batallas y trampas que amenizarán esos momentos muertos en los que necesitas activar tu mente.
+ Objetivos a cumplir en cada fase y un modo supervivencia para no aburrirnos de jugar y retar a nuestros amigos.

Puntos en contra :(

- Quizás su precio en iOS puede considerarse algo alto ya que para las demás plataformas móviles está de manera gratuita.

Más información | Web oficial de BulkyPix



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item