¿De verdad Apple nos ha presentado iOS 8?

No hace todavía ni dos semanas de la presentación de iOS 8 y cada día que amanece el número de novedades sigue creciendo. La empresa de la...

No hace todavía ni dos semanas de la presentación de iOS 8 y cada día que amanece el número de novedades sigue creciendo. La empresa de la manzana no es que nos presentase mucho en la Keynote del día 2 de junio en lo que se refiere a novedades de iOS. La octava versión del sistema operativo parecía ser una simple evolución, con novedades más bien escasas. Nos encontramos actualmente en la beta 1, es decir, que el sistema puede cambiar respecto a la versión final que será entregada en otoño. Normalmente las betas lo único que aumentan es el rendimiento y no aportan casi novedades, pero parece que iOS 8 va a ser un caso particular ya que parece que Apple se ha guardado novedades muy imperantes para próximas betas o la versión final.


En el podcast de hoy os hablo sobre eso, sobre las funciones ocultas que se han encontrado los desarrolladores en los códigos de iOS 8 y que indican que éste es un sistema inacabado. Entre estas funciones se encuentran la posibilidad de cambiar los accesos directos en el centro de control o una multitarea real, es decir, varias apps en la misma pantalla en el iPad.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item