Dos niñas apuñalan a su amiga incitadas por un personaje originario de Internet: 'Slenderman'

Supongo que todos hemos oído hablar del juego Slenderman, pero para los que no lo conocéis os voy a explicar un poco de que va. Slenderman o "El Hombre Delgado" es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet y acabó convirtiéndose en una leyenda urbana.

Es representado como ser un hombre delgado, alto como un árbol, con brazos muy largos y a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco cubierto por carne sin rasgos faciales. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje dicen que Slenderman acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños.

La triste noticia...

Al parecer dos niñas de 12 años han acuchillado a su amiga 19 veces por impresionar a un personaje ficticio de Internet. Esta mañana han quedado en libertad bajo fianza por una suma de medio millón de dolares cada una. El fiscal del condado Waukesha dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado.

La víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor. Las niñas, si se probase su culpabilidad les podría caer 60 años de cárcel.

Las niñas han dicho a la policía que: trataban de convertirse en “agentes” de Slenderman y que después del primer homicidio buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques. Según los documentos las niñas habían planificado el homicidio de su amiga en diciembre y la habían invitado el viernes a pasar la noche en casa de una de ellas.

La idea inicial, era matar a la invitada durante la noche, “así no tendrían que verle los ojos”, pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado donde asaltaron a su amiga con un cuchillo.

¿Pensáis que los padres deberían vigilar más a los niños?, ¿ver a qué clase de videojuegos están jugando?. ¿Creéis que la gente debería respetar y hacerle caso más la edad que fija en la carcaza de cada videojuego?. Comentarnos que os parece esta noticia y que pensáis de un control parental más estricto en cuanto a Internet y los videojuegos.

Fuente de la noticia | ABC

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item