Final Kick, un juego de penaltis con personalización y modo multijugador en tiempo real #iOS #Android

Con el mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, los juegos de fútbol florecen tanto en la App Store como Google Play y no es para menos. En esta ocasión, os analizaremos un juego basado solamente en penaltis pero que está bastante logrado, está disponible de forma gratuita para iOS Universal y Android el cual, seguro que a los amantes del deporte rey les va a encantar por sus gráficos, jugabilidad y su modo multijugador online en tiempo real.

Os hablamos de "Final Kick", ¿quieres vivir en tu Smartphone una tanda de penaltis como si de la final del mundial se tratara?, no te pierdas las siguientes líneas y marca un gol por la escuadra ;D

El juego:

Algunos diréis, bueno un juego de penaltis es muy simple... pero Final Kick, ha llevado más allá lo que estábamos acostumbrados a tener en nuestros dispositivos, dotando a este videojuego de geniales gráficos, controles y físicas realistas, repeticiones a cámara lenta, etc. Controlaremos tanto al tirador como también al cancerbero y todo mediante gestos en nuestra pantalla.

Además, podrás personalizar totalmente a tu equipo y jugadores con: indumentarias, botas, espinillas, entrenamientos a medida para conseguir mejores disparos y paradas. Las habilidades de cada uno te harán conseguir la gloria en torneos fuera de línea o compitiendo contra jugadores aleatorios o amigos de tu cuenta de Facebook. También incluye soporte con Game Center para iOS para retarlos desde ahí de una manera más fácil y divertida. Podrás obtener más monedas y avanzar más rápido si compras packs a modo de compras integradas pero no son necesarias para el desarrollo normal del juego.

Para dar aún más emoción, podemos jugar torneos semanales a nivel mundial, con premios y monedas para el juego y si consigues ganar y quedarte entre los 100 primeros saldrás en el ranking del juego, así que ya tienes motivación extra.

Controles y jugabilidad:

A diferencia de otros juegos, Final Kick, nos dará la posibilidad de controlar totalmente tanto al jugador que dispara como al portero mediante gestos táctiles. Que metas un gol por toda la escuadra o que pares un balón a toda velocidad, dependerá de tu astucia con los dedos y como siempre mucha práctica, ya que puede considerarse un juego deportivo casual para esos ratos muertos.

Ejemplo de disparo en Final Kick

Personalización:

Una de las funciones que más me ha sorprendido es la de personalizar por completo a tu equipo y jugadores. Puedes personalizar, entrenar y dar a tu equipo un toque personal para hacer aún más divertidas tus partidas. Cada jugador tendrá sus propias habilidades y tu tendrás que entrenarlo para que consiga marcar goles espectaculares o en el caso del portero llegar a lo más alto de la portería y tener más reflejos. Os dejo una captura de pantalla del equipo de iSenaCode XD

iSenaCode F.C. en Final Kick

Gráficos y sonidos ambientales:

Sus gráficos de consola son muy buenos. Las físicas muy realistas y los detalles de los estadios harán que te sientas como en la piel de un futbolista a través de la pantalla de tu smartphone o tablet. Las repeticiones a cámara lenta desde distintos ángulos harán que vaciles a tus adversarios cuando marques un gol espectacular o saques un balón de las telarañas como portero.

La música y sonido ambiental es totalmente futbolístico y da mucha más emoción al sentido del juego que al estar basado en tandas de penaltis siempre son muy intrigantes.

Modo multijugador online en tiempo real:

Además de sus más de 20 torneos en los que no necesitas conexión a Internet para jugar, podremos jugar online con nuestros amigos de Facebook, Game Center o adversarios al azar en tiempo real donde tendremos que demostrar toda nuestra valía con el balón y los guantes para conseguir ganar el partido. La conexión es muy fluida y hay muchos rivales por la red, así que siempre tendrás con quien jugar. Ojo, que hay mucho nivel a nivel online, por lo que es recomendable practicar bastante antes de que te den una paliza y dejen a 0 tu marcador.

Partido online con Final Kick

Puntos a favor :)

+ Su personalización, modos de juegos y sumergirte en la piel del tirador y portero son sus bazas principales y que hacen que lo diferencien del resto.
+ Su modo multijugador online en tiempo real te permite jugar con tus amigos de Facebook, Game Center o incluso con gente que no conoces aleatoriamente para agregarla posteriormente y hacer amigos futboleros por la red.

Puntos en contra :(

- De vez en cuando introduce publicidad subliminal que solo es posible quitarla mediante compras integradas o In-App Purchases.
- No está desarrollada para Windows Phone.
- Jugar frecuentemente hará que sufra bastante tu batería.

Para finalizar os dejamos con el trailer del juego ya que para mi es uno de los mejores en su estilo de la App Store y Google Play, no os lo perdáis:

Ver vídeo



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item