Godfire: Rise of Prometheus, lucha futurista en la antigua Grecia próximamente para #iOS #Android

La desarrolladora Vivid Games (creadores del exitoso titulo de boxeo Real Boxing), prepara su próximo titulo para dispositivos móviles con iOS y Android y llegará este mismo año durante el segundo trimestre. Se llamará Godfire: Rise of Prometheus.


Hoy día hay muchos juegos tanto en Google Play como en App Store que aprovechan el motor gráfico Unreal Engine 3, aunque en algunos casos no todo su potencial, Todo esto va a cambiar gracias a Godfire: Rise of Prometheus.

El titulo es una especie de mezcla entre mitología y ambiente futurista, cuenta la historia de Prometeo, el famoso héroe griego, cuyo objetivo es robar el Dios de Fuego para ser capaz ofrecerlo a la humanidad. Durante su viaje, sin embargo, el protagonista se encuentra con ambientes y enemigos futuristas, como un templo funcionando por electricidad o insectos robóticos.  Básicamente se tata de un juego de lucha, y un importante detalle es la libertad de movimientos que disponemos para realizar dentro de este mundo de fantasía.


Godfire se podría definir como una especie de Dios de la guerra: la manera en que Prometeo realiza el sistema de combos y la modernización de las armas. El gran punto de este juego son los gráficos, muy cerca de lo que una consola puede ofrecer, incluyendo a PS2, PS3, XBOX y XBOX 360.

Como en todos los juegos de este genero de los que disponemos, la interfaz es muy limpia y hay solo tres botones: uno es la tecla de navegación direccional, los otros son utilizados para llevar a cabo los ataques.
A diferencia de otros juegos, se puede elegir el nivel de dificultad que deseas reproducir en el modo historia, y también posee un modo multijugador para jugar con nuestros amigos.

Todavia no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada pero os tendremos informados.

Os dejamos con el tráiler, contadnos qué os parece :)


Ver vídeo

Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item