IfFound, añade información para que te encuentren si pierdes tu iPhone #Cydia

Imaginaros que en un momento determinado se os pierde vuestro iPhone, y la persona que lo ha encontrado, os lo quiere devolver o por lo menos podría tener la intención de llevarlo a la policía o ponerse en contacto con el dueño del iPhone para que lo recupere de una forma más fácil.


Ya se que existen herramientas que nos permiten o nos ayudan a poder encontrar nuestro iPhone en caso de extravío, pero con este sencillo tweak que hoy os traigo, la persona que tenga o haya encontrado el dispositivo podrá observar nuestros datos de contacto sin tener acceso al sistema operativo del dispositivo. El Tweak en concreto recibe el nombre de IfFound.

¿Qué es IfFound?

Cómo he comentado anteriormente, IfFound es un Tweak que va a permitir mostrar los datos del dueño del dispositivo en el caso de que este se haya extraviado.
Para utilizar IfFound, no nos hará falta tener que desbloquear el dispositivo, ya que tán solo pulsar un pequeño botón que está situado en la esquina inferior derecha, nos mostrará información tal como nombre, email, número de teléfono, para así conseguir ponernos en contacto con esa persona.

Ejemplo de cómo funciona IfFound

Pero este Tweak tiene una función que por lo menos a mí me ha encantado. Si la persona que se encuentre mi dispositivo pulsa sobre el botón que hemos comentado anteriormente, le obligará a llamar a esa persona. No podremos volver atrás, ni aunque bloqueemos, o lo pongamos en modo reposo, al iniciarlo nos volverá ha aparecer la misma interfaz que nos obligará a llamar. Esto sin duda es fascinante, al menos para mí.

¿Instalación y configuración de IfFound?

Para instalarlo, lo primero que tendremos que hacer es situarnos en Cydia y buscar en el repositorio de BigBoss IfFound. Una vez instalado y realizado el correspondiente Respring, empezaremos con su correspondiente configuración.

Configuración de iFfound

Por defecto el tweak nos aparecerá descativado. Para activarlo tan sólo tendremos que activar la casilla que nos indica "Activar".
Para la configuración de la alerta os recomiendo la configuración de alerta detallada.
En la configuración de alerta detallada tendremos lo siguiente:
  • Name: Será donde tendremos que indicar el nombre de la persona a contactar
  • Número de contacto: En este apartado indicaremos un número de teléfono de contacto. Tendremos que tener en cuenta que no debemos de poner el mismo número que el de nuestro dispositivo, ya que sino la persona que se quiera poner en contacto con nosotros, llamaría a ese mismo dispositivo.
  • Email: Indicaremos la dirección de nuestro correo electrónico por si se desea contactar mediante este elemento.
  • Dirección: Aquí indicaremos la información del domicilio de contacto. (Calle, Avenida, cuidad, país...)

También podremos configurar ítems varios de una alerta como por ejemplo:
  • Este dispositivo pertenece a...
  • Por favor devolver a...
  • Llamar a...

Otra de los parámetros que podremos configurar es el color de la interfaz y el espacio entre las letras de información, ya cada cual a su gusto.

Información adicional del Tweak:

Nombre: IfFound
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 0,99USD

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item