Instagram añade 10 nuevas herramientas para la edición de fotografía en la última actualización mayor

La aplicación propiedad de Facebook mas famosa del mundo, Instagram, actualizó su versión y agregó a sus servicios 10 nuevas funciones a su extensa gama de filtros. En esta versión, que ha sido llamada Instagram 6.0, ya es posible personalizar aún mas el retoque de nuestras fotografías con ajustes muy simples.


Instagram, la conocida app para compartir útilmente fotos diversas, agrega ahora herramientas distintas de edición personalizada que van más allá de sus actuales y populares filtros. Con más de 200 millones de usuarios y adquirida por Facebook en 2012, toma una decisión de las más importantes desde que se creara en el año 2010.

A medida que el tiempo pasa, los usuarios reclaman efectos más complejos, y por ello llega esta nueva actualización mayor. Con el fin de evitar que los clientes descarguen otras aplicaciones complementarias y dejen de emplear Instagram, se ha renovado el servicio que hasta ahora se daba.

El blog particular de Instagram se hizo publico un mensaje el pasado martes anunciando parte de las novedades. Según este anuncio, los usuarios podrán ajustar el contraste, la saturación y el brillo de las imágenes. ademas de otros elementos, hoy os contaremos las novedades:

Con la última versión de Instagram 6.0 se podrán descargar dichas herramientas, para integrarlas en los teléfonos con sistema operativo iOS o Android.

Bajo un icono de una llave inglesa, los usuarios podrán acceder a estas herramientas, con el fin de mejorar sus fotografías y retocarles el tono del color, como si de fotografías profesionales se tratase.
Entre las distintas funciones actuales se encuentra la de darle un efecto de las míticas Polaroid de los años 70 a la imagen en cuestión.

10 funciones creativas:

  • Viñetas: Oscurece los bordes y dirige la atención del ojo hacia el centro de la foto.
  • Brillo: Ajuste de la imagen mas brillante o mas oscura.
  • Calidez: Ajusta los colores de la imagen hacia tonos anaranjados cálidos o tonos azules fríos.
  • Saturación: Aumenta o disminuye la intensidad de color de la imagen.
  • Sombras: Modifica el brillo centrándose en las áreas oscuras de la imagen.
  • Highlights: Cambia el brillo centrándose en las áreas brillantes de la imagen.
  • Ajuste: Recortar y enderezar la foto.
  • Intensidad de filtro: Es posible ajustar la intensidad del filtro.
  • Contraste: Las areas brillantes son mas brillantes y las áreas oscuras también son aumentadas.
  • Afilar: Fotos mas nítidas y el añadido de textura a la fotografía.
Ten en cuenta que no podrás editar un vídeo con estas herramientas, que están destinadas exclusivamente para fotos.

Nuevos ajustes de Instagram


Por alguna razón, Instagram optó por no incluir un botón de deshacer, pero se puede realizar un seguimiento de los cambios que has hecho buscando el icono de la herramienta para tener una línea de tiempo justo debajo de ella. Aún así, sería bueno tener un botón de deshacer en algún lugar de esta pantalla. Por último y no menos importante para ver el antes y el después de tus cambios basta con mantener presionada en la fotografía para revelar como lucía inicialmente; luego, suelta para ver el impacto de tu edición.

Publicado por: iFrank botello

Redactor del proyecto iSenaCode. Soy un chico de Granada apasionado por la tecnología y sobretodo fan de Apple.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item