Todas las novedades de iOS 7.1.2

Hacía ya unas cuantas semanas que sabíamos de la existencia de iOS 7.1.2 pero no ha sido hasta hoy, día 30 de junio de 2014, cuando la a...


Hacía ya unas cuantas semanas que sabíamos de la existencia de iOS 7.1.2 pero no ha sido hasta hoy, día 30 de junio de 2014, cuando la actualización ha sido lanzada por Apple para todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 7. 


iOS 7.1.2 es una actualización menor que cuenta con pequeñas mejoras y correciones de errores entre los que destaca: Una mejora en la conectividad iBeacon y su estabilidad. La corrección de un bug con la transferencia de datos para algunos accesorios y corrige el famoso problema de la protección de datos en los archivos adjuntos del correo electrónico. La actualización ocupa entre 20 y 30 megas dependiendo del dispositivo y se puede actualizar mediante vía OTA (Ajustes > General > Actualización de Software) o mediante iTunes. 


Todo apunta a que esta actualización va a ser la última de iOS 7, salvo que se descubra un error realmente grave, por tanto estamos hablando de la ultima actualización del iPhone 4. A partir de ahora todo el equipo de Apple se centrará en iOS 8, que lo tendremos disponible en nuestros dispositivos este otoño. 

Respecto al Jailbreak iOS 7.1.2 es compatible, eso si, para hacerlo tendrás que restaurar a 7.1.2 y luego realizar el Jailbreak como te mostramos en éste artículo

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item