La herramienta Pangu para el Jailbreak en iOS 7.1-7.1.X se actualizará próximamente

Como ya sabéis hace dos días los chicos del PanguTeam nos sorprendieron con un Jailbreak que ni los propios desarrolladores de Tweaks estaban al tanto de ello.

Esta nueva herramienta que permite hacer el Jailbreak al tan aclamado iOS 7.1 hasta 7.1.1. del cual tenéis el tutorial completo en post y vídeo aquí, solo está disponible para Windows y la interfaz web solo está disponible actualmente en idioma chino algo que para muchos usuarios es algo engorroso. Los mismos chicos del PanguTeam, han anunciado en la plataforma más parecida a Twitter usada en China (Weibo) que en los próximos días actualizarán su herramienta. Os contamos más detalles ;D

Pangu para Mac, Linux e interfaz web en inglés en los próximos días:

Muchos usuarios que tienen Mac con OS X (incluido yo), no podemos hacer el Jailbreak a no ser que usemos Boot Camp o usemos máquinas virtuales algo que para muchos puede ser complicado o simplemente por pereza acabamos acudiendo al PC con Windows de un amigo o familiar para hacerlo.

Los usuarios de Linux tampoco tienen soporte de esta herramienta, pero los chicos de Pangu que cada vez son más conocidos, han dejado caer en la red social de Weibo que en los próximos días habrá una nueva versión de Pangu en la cual tendrá soporte para Mac, Linux y también una renovación de dicho programa el cual pesará menos gracias a que conocen mejor cada día las entrañas de Cydia, con corrección de errores y estabilidad además de una traducción al inglés, que no todos sabemos chino XD

Ejemplo de uso de la herramienta Pangu iOS 7.1-7.1.X

Casi todos los miembros de nuestro equipo ya tienen el Jailbreak realizado con Pangu, ya que no corremos peligro y demás yo también procedo a realizarlo en breve ya que estoy en 7.0.6+JB y os iré informado de todo junto con mi compañero Sergio Navas, eso sí primero tenemos que encontrar el ordenador con Windows.

También tenemos una lista de Tweaks compatibles que se irá actualizando en este mismo post para los futuros Tweaks ya que poco a poco los desarrolladores los irán adaptando a este inesperado Jailbreak chino.

Es recomendable actualizar a iOS 7.1.1 y hacer el Jailbreak pues posiblemente Apple lance la versión de iOS 7.1.2. y pueda cerrar el Jailbreak y sus expl0its.

¿Y tú has realizado ya el Jailbreak?. Déjanos tus dudas e impresiones sobre el mismo en comentarios ;D

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item