Look Locked, visualiza tus webs favoritas sin desbloquear tu iPhone #Cydia

Los Tweaks de Cydia siempre me han ayudado a sacar más productividad a mi iPhone. Todos los que uso o tengo en mi iDevice tienen su toque o estilo que me hacen más fácil el ritmo diario con mi dispositivo.

En este artículo, os quiero recomendar un Tweak para aquellos que están acostumbrados a leer webs o ver vídeos normalmente en esos huecos de descanso del trabajo, estudio o en cualquier lugar. "Look Locked", nos dará la posibilidad de visitar esas webs favoritas que siempre visualizamos con un "Swipe" desde la pantalla de bloqueo o Lockscreen. Es totalmente configurable, ¿quieres saber como usarlo?, síguenos en las siguientes líneas.

¿Cómo funciona Look Locked?

Este Tweak nos permite ver páginas webs preconfiguradas (hasta 10) como: Facebook, Twitter, Youtube, tus webs de noticias preferidas, etc y todo desde nuestra pantalla de bloqueo o Lockscreen entre otras funciones.

Su funcionamiento es bien sencillo. Nos iremos a Cydia y tras buscar el Tweak (Look Locked) lo instalamos. En este caso se nos instalará dos Tweaks: Look Locked y LockPages. Tras sus instalación, nos pedirá que "reiniciemos nuestro dispositivo", aceptamos y listo.

Este Tweak es configurable y para ello nos iremos a "Ajustes > Look Locked" donde veremos algo parecido a lo siguiente:

Ajustes de Look Locked

Como veis en la captura superior, tenemos varias opciones pero la que más nos interesa es la primera, Look Locked. Os detallamos más las siguientes opciones:
  • LOOK LOCKED: Con esta opción podemos configurar hasta 10 páginas webs como favoritas que al deslizar de derecha a izquierda en la pantalla de bloqueo se nos irán abriendo por orden de preferencia. Un swipe hacia la izquierda primera página, dos swipes hacia la izquierda segunda página y así sucesivamente hasta 10.
  • PAGE PRIORITIES: Activando esta opción daremos prioridad a las páginas de manera independiente en la forma en la que aparezcan. Yo esta opción la tengo desactivada.
  • PAGE TIMEOUTS: Desde aquí configuraremos el tiempo que queramos que se mantenga nuestra pantalla encendida en el caso de que estemos leyendo o visualizando cualquier vídeo. Por defecto no se apaga mientras estemos dentro de cualquier web.
  • PAGE NAVIGATION BARS: En este ajuste podemos hacer que se muestra le barra de navegación del navegador o no además de añadir más ajustes.
  • CLEAR PAGE ON DISMISS: Nos volverá a cargar la página una vez que entremos de nuevo o podemos hacer que nos deje en la última visualización.

Os dejo con un ejemplo desde la pantalla de bloqueo de mi iPhone 5s, desde donde accedo a nuestra web, foro y YouTube:

Ejemplo de uso de Look Locked en la pantalla de bloqueo

Como se ve en la captura anterior, podemos ver una página web perfectamente leer, ver Twitter, Facebook o lo que queramos siempre que la tengamos configurada previamente. Usando swipes, nos deslizaremos de una a otra web rápidamente. 

Para mi es un "must have" ya que tengo todo lo que más visito a diario a un par de toques y cargado en el momento, os recomiendo mucho usarlo sobre todo si leéis muchas webs o os nutrís de información de blogs constantemente.

Información adicional del Tweak:

Nombre: Look Locked
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item