Mobizen beta, administra todo tipo de archivos de tu #Android desde la Web

¡Buenas Androides! Hoy les traigo una aplicación con la que poder gestionar los archivos de nuestro ordenador desde una web, así no tendremos que instalar cosas en nuestro PC. Solamente nos hará falta la app y un navegador web. Esta aplicación trae alguna sorpresita que ya os comentaré a lo largo de este artículo.


¿Qué nos ofrece esta aplicación?

Esta aplicación es bastante diferente a las demás, o al menos yo no he visto alguna igual. Es capaz de dejarnos trastear con todos los archivos de nuestro dispositivo, también de dejarnos ver en la simulación del dispositivo que está en la web cualquier cosa que se reproduzca en nuestro dispositivo. Estas son algunas de las características principales:

  • Música: Reproduce música almacenada en tu smartphone desde cualquier navegador. 
  • Fotos: Gestiona todas tus fotos para poder almacenarlas en el PC. 
  • Vídeos: Puedes reproducir cualquier vídeo que tengas en tu smartphone. También puedes descargarlo o meter vídeos en tu dispositivo. 
  • Archivos: Cualquier archivo puede ser descargado a tu PC. También es posible meter archivos, o datos, en tu terminal.

Tiene algunas características que se añadirán en breve, tales como poder ver los registros de llamadas, los mensajes de texto, administrar tus contactos. Esta app está en fase beta y se irán añadiendo algunas cosas. Solo está en dos idiomas, inglés y coreano. Es quizás el punto negativo de esta app. Necesitas unos requisitos que son básicos para poder conectar el smartphone a la web. Necesitas un terminal con Android 4.0 o superior, un navegador web, según la web el que mejor funciona es Chrome, y por último el plugin para el PC, Windows 7 o superior, Mac 10.7 o superior.




Como podéis ver en esta imagen nos permite hacer multitud de cosas con solo unos clicks. Podemos ver lo que hacemos con nuestro móvil. En la siguiente imagen aparece que estaba mirando mis artículos, jeje. Incluso podemos controlar el dispositivo desde la página web. Podremos verlo en pantalla completa, hacer capturas, y otras muchas cosas bastante interesantes.

Botones para controlar nuestro terminal

Mi opinión

Esta aplicación nos puede ayudar mucho por el tema de que solo hay que conectar el móvil por USB y meterse en la web y estaremos conectado. Es mucho más intuitivo que las carpetas de Windows. No puede servir bastante para organizar nuestro terminal mucho mejor y para escuchar nuestra música, la que tengamos en el dispositivo o incluso poner aplicaciones para escuchar música.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.mvagent&hl=es


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item