Monitoriza todos tus pasos y actividad diaria con Moves #iOS #Android

Si eres de las personas que le cuesta hacer ejercicio físico, tales como correr, realizar tramos largos en bicicleta, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque lo único que nos gusta es andar, os traigo hoy una aplicación que nos va a permitir monitorizar nuestros pasos cuando estemos andando.


Esta aplicación recibe el nombre de Moves y es muy sencilla de utilizar, ya que nos permite monitorizar la actividad diaria que estemos realizando. Moves nos medirá todos los pasos que damos en un día concreto, hasta los pedaleos que le damos a la bici en un momento determinado.

La función principal de Moves, como he dicho antes, es monitorizar nuestros pasos, ya sea dando un simple paseo, las escaleras que subimos o incluso si un día en concreto queremos salir a correr o hacer una ruta en bicicleta también se podrá monitorizar.

Una de las grandes diferencias que he encontrado al utilizar Moves comparándolas con otras aplicaciones que también nos monitorizan nuestro ejercicio físico es que no tienes que iniciar obligatoriamente la actividad para que empiece a monitorizar los datos. Es decir, desde que nos levantamos de la cama por la mañana, hasta que nos acostamos por la noche, Moves nos va a controlar durante todo el día.

Interfaz de una vista de un mapa monitorizado

Una vez que tengamos la aplicación de moves instalada en nuestro dispositivo nos pedirá que aceptemos su política de privacidad, que iniciemos el GPS y que durante cuanto tiempo queremos que moves nos recuerde nuestros progresos.

Automáticamente después de finalizar con esta configuración, accederemos a la interfaz de moves, una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar, además su diseño es por lo menos para mi gusto elegante.

Podremos observar que nos aparecen una serie de círculos, estos círculos pertenecen a una actividad en concreto. En principio, estos círculos aparecen de un tamaño pequeño, eso significa que aún no hemos realizado ninguna actividad. A medida de que vayamos realizando actividades, los círculos irán aumentando de tamaño.

Estadísticas de Moves

También nos permitirá contar las calorías que vamos quemando mientras andamos o realizamos una actividad en concreto, y reconoce los lugares de tu vida cotidiana. Moves también posee una serie de estadísticas para que controlemos nuestros progresos que vayamos realizando al cabo del tiempo.

Puntos a favor :)

+ No tener que iniciar la aplicación para que nos monitorie las actividades.
+ Poder compartir sus estadísticas con redes sociales como Facebook.

Puntos en contra :(

- Tener que configurar el GPS hace que nuestro dispositivo consuma más batería de lo normal.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item