No te pierdas ningún detalle de Brasil 2014 con estas aplicaciones #iOS #Android

¿Quién no ha oído hablar de la FIFA? Bueno, para los que no lo sepáis es la Fédération Internationale de Football Association en francés y es la es la institución que gobierna las federaciones de fútbol. Se fundó hace 110 años, la sede está en Suiza. La FIFA agrupa 209 asociaciones de fútbol de distintos países (unos 17 países afiliados). Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 200 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida con anticipación en la que participan 32 equipos durante un periodo cercano a un mes. Conociendo un poco la historia de la FIFA vamos con las aplicaciones que nos informan acerca de todo lo que pasa este año, en BRASIL:

GolT Mundial

La primera es GolT Mundial, es una aplicación que ocupa bastante y solamente nos va a mostrar lo básico, que es el calendario, el resumen y unos cuantos vídeos acerca del fútbol y recomendaciones por la misma aplicación.

Como veremos en el calendario que nos muestra en la derecha en el iPad, mientras que en el iPhone deslizamos hacia abajo y nos sale también el calendario con los partidos siguientes (solamente los que participan en el mundial).

En la parte superior izquierda veremos un icono con tres líneas, son un menú "oculto", si lo abrimos nos saldrá un poco más de información. Una cosa buena que tiene es en el "Centro de estadísticas" podemos comparar los jugadores de un equipo, para saber lo buenos que son. Y ya en esta app solo nos queda la parte de las redes que podemos compartir información con Twitter, Facebook y Google+.


Mediaset Sport

Sin duda esta app nos da toda la información, resumen y las noticias de todo lo que está pasando en Brasil y lo que no, porque si deslizamos a la derecha no solo veremos datos del Mundial, si no también de noticias y datos sobre los jugadores que participan.

Si miramos a la izquierda volvemos a tener ese "menú oculto", pero ahora lo tenemos más completito, con los partidos en directo por la radio, o si los queremos ver en televisión nos da el canal, la hora y quién juega para no perdernos nada.

Ahora nos vamos a la 3ª opción o pestaña, son las Noticias de todo lo que rodea al fútbol. Si pulsamos sobre cualquier noticia lo bueno de esta app es que nos la muestra dentro de ella y no nos redirige a Safari o el navegador que utilicemos.

La 4ª opción o pestaña son más vídeos pero son vídeos de todo lo que es fútbol o relacionado con él.

La penúltima es probablemente los que nos interesa y es, el calendario de los partidos de Brasil 2014. Nos muestra el día y la hora de los equipos que van a jugar.

La última pestaña nos provee de podcasts respecto al mundial, pero aún no está habilitada.

La única diferencia entre las dos aplicaciones que os he mostrado es que una pesa menos y otra más. Golt 2014 FIFA World Cup es la que más pesa y menos información nos da comprada con la otra, pero si queréis una app ligera para el iPhone os recomiendo Mediaset Sport.

Si os interesa una información básica: Golt 2014.
Para no perder ningún tetalle: Mediaset Sport.

Puntos a favor :)

Golt 2014 FIFA World Cup:
  • Ofrece un buen resumen.
  • Nos proporciona vídeos.
  • El calendario de los partidos lo tenemos en primera página.
Mediaset Sport:
  • Compatible con iOS Universal y Android.
  • Todo detalle para no perderte nada de lo que está pasando en Brasil.
  • La opción de poder comparar equipos y jugadores.

Puntos en contra :(

Golt 2014 FIFA World Cup:
  • Requiere iOS 7.
  • No está para Android o Windows Phone.
  • Pesa 49 mb y proporciona menos información. 
Mediaset Sport:
  • La verdad me ha parecido tan buena que no le he visto ninguno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mediaset.sport

https://itunes.apple.com/es/app/golt-2014-fifa-world-cup-tm/id875940404?mt=8

https://itunes.apple.com/es/app/mediaset-sport/id877823264?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item