OneMusic, una forma minimalista y diferente de escuchar tu música en #WP

Muy buenas amig@s, después de una semana faltando a mi cita con mi artículo hoy vuelvo con fuerza y por qué no decirlo, con el volumen al máximo. Ayer fue el día de la música y que mejor para aprovecharlo que una aplicación que os cambiará la forma de escuchar vuestra mejor música en Windows Phone.

ONEMUSIC

Una parte esencial de nuestro dispositivo es que tenga un buen reproductor de música. En Windows Phone y Nokia vienen dos reproductores: Xbox music y Nokia MixRadio. Como se suele decir para gustos los colores, pero después de estar probando los dos reproductores de música que tengo en mi Nokia... no consigo adaptarme. Por eso os propongo una gran alternativa para poder escuchar música: OneMusic .

OneMusic, con una interfaz minimalista, conseguirás una experiencia más vitaminada a la hora de escuchar tu música favorita. Es una app realmente rápida y nos permitirá crear listas a nuestro gusto. Tiene un precio de 1,99 € (aunque antes la podemos probar) pero ya os digo que merece la pena cada céntimo que se pague por ella, aunque.. ¿por qué no juzgáis vosotros mismos y me comentáis?.

Interfaz de OneMusic
Nada más arrancar OneMusic analizará toda la música que guardamos en nuestro dispositivo, incluso si lo tenemos en una tarjeta externa. Una vez analizadas las canciones estarán organizadas de diferentes formas y con un simple gesto podremos visualizarlo. Estará organizado por listas que nosotros tengamos, por artistas, por álbumes y por canciones. Como ya he comentado antes, esta app también es muy personalizable e incluso podemos cambiar el color (en la opción de ajustes).

Ajustes de OneMusic
OneMusic está completamente en inglés pero es una aplicación muy intuitiva y no vamos a tener problemas para utilizarla. Está optimizada para Windows Phone 8.1 ya que ofrece más funciones a los desarrolladores y saldrá al público en unos días.

Esto es todo amig@s, espero que os haya gustado esta app y la uséis de manera habitual en vuestro día a día. Recordad que pronto saldrá Windos Phone 8.1 para todos los públicos y con ellos una actualización por parte de Nokia denominada Cyan. Estad atentos porque os contaremos todas las novedades que esto pueda traer. Esperemos que con este empujón los desarrolladores saquen nuevas aplicaciones tan imprescindibles como esta. Un saludo.




Fotografía de Borja Borja Resa
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de Grado en Sistemas de Información en la Universidad de Alcalá. Amante de la tecnología, en especial de Apple, aunque también dentro de Windows Phone.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item