Todas las novedades de OS X 10.9.4

El lanzamiento de iOS 7.1.2  no ha sido el único. Apple ha lanzado hoy también OS X 10.9.4, la ultima versión de OS X Mavericks. Esta versió...

El lanzamiento de iOS 7.1.2 no ha sido el único. Apple ha lanzado hoy también OS X 10.9.4, la ultima versión de OS X Mavericks. Esta versión, que solo ha tenido mes y medio de betas incluye mejoras y corrección de errores menores y se dedica a terminar de pulir Mavericks, ante la llegada de OS X Yosemite.


OS X 10.9.4 Mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. Corrige un problema que impedía a algunos Macs se conectasen automáticamente a redes Wi-Fi conocidas. Mejora la velocidad con la que el Mac se reactiva desde el estado de reposo e incluye Safari 7.0.5. Como viene siendo de costumbre podemos actualizar nuestro mac desde la Mac App Store pulsando en la pestaña de "Actualizaciones". El tamaño de la actualización es variable dependiendo del ordenador, pero esta entorno a los 200 megas.

Esta actualización, la 10.9.4 puede ser la ultima que veamos en nuestros mac hasta que llegue OS X 10.10 Yosemite, donde ya encontraremos muchísimas más novedades, entre las que destaca el rediseño del sistema.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item