Oscurece tu iPhone con Eclipse #Cydia

Hoy navegando por nuestro foro de isenacode.com y gracias a Nandysc he encontrado un tweak que por lo menos a mí me va a resultar de bastante útil e interesante. El tweak en concreto recibe el nombre de Eclipse.


¿Qué es Eclipse?

Eclipse es un tweak que lo podremos encontrar en el repositorio de BiggBoss y por un módico precio de 0.99 USD, está totalmente adaptado a iOS 7. Con Eclipse podremos poner nuestro iPhone en modo oscuro o modo noche, ya que si por ejemplo somos de los que utilizamos mucho nuestro iPhone por la noche, nos ayudará con la fatiga visual que causa cuando estamos utilizando la pantalla normal y encima no tenemos apenas nada de luz a nuestro alrededor.

Por defecto bien sabemos que Apple no nos deja cambiar la tonalidad de los colores que nos viene por en iOS 7, pero también es cierto que hay algunas aplicaciones que nos ofrecen el modo oscuro en su interfaz o incluso nos permite cambiar distintos modos a nuestro gusto.

Ejemplo de modo normal y modo Eclipse

Para instalar Eclipse basta con irnos a Cydia y buscar Eclipse desde el repositorio de BiggBoss. Una vez hayamos realizado el correspondiente respring podremos configurarlo a nuestro gusto.
Por defecto, al instalar Eclipse, nos saldrá en modo desactivado, por lo cual la primera acción que tendremos que realizar es activarlo.

Tendremos diferentes opciones que nos van a permitir modificar aspectos visuales, como por ejemplo elegir el color de la fuente o incluso oscurecer los fondos de pantalla. También podremos configurar Eclipse para que se utilice solamente en las aplicaciones que mas nos interese, es decir, si deseamos que el fondo de la interfaz nos aparezca en modo noche en la aplicación de WhtasApp y no me aparezca en la de Twitter. Para que dichos cambios surjan efecto podremos realizar un respring a nuestro dispositivo o cerrar todas las aplicaciones desde la multitarea.

Ejemplo de cómo se vería la App Store y aplicación de alarma

Hay ciertas aplicaciones que quizás no se vean del todo bien, como es el caso de calendario o notas. Tendremos que esperar un breve periodo de tiempo hasta que su desarrollador actualice a una nueva versión. En respecto al color de las letras, nos permite ponerlas con un modo de color naranja, para que contraste de una forma clara con el fondo negro del tweak. Además, los botones de las aplicaciones también pasas a ponerse de color naranja.

En mi opinión es un tweak que por lo menos a mí me ha parecido bastante útil, ya que yo soy de los que uso mi iPhone antes de dormir para quizás echarle una última ojeada a Twitter o visualizar el periódico deportivo.

Información adicional del Tweak:



Nombre: Eclipse
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 0,99USD

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item