Phototrack screensaver, tus fotos y las de tus amigos de Facebook como salvapantallas #Mac

El protector de pantalla, o salvapantallas, fue desarrollado para que en los antiguos monitores no se quedasen grabadas las imágenes que est...

El protector de pantalla, o salvapantallas, fue desarrollado para que en los antiguos monitores no se quedasen grabadas las imágenes que estaban fijas durante mucho tiempo. Hoy en día ese riesgo ya no existe y el salvapantallas es un simple elemento decorativo al igual que el fondo de pantalla. El protector de pantalla, al ser una cosa personal, nos gusta ponerlo nuestro gusto. La aplicación de la que os voy a hablar hoy es justo para eso, para personalizar nuestro salvapantallas con las fotos que tenemos nosotros y nuestros amigos en Facebook.


PhotoTrack Screensaver es una aplicación disponible en la Mac App Store que nos permite mantenernos al día con la familia y amigos de Facebook a través una presentación de diapositivas de las fotos compartidas. Una vez que hayamos descargado y abierto PhotoTrack Screensaver se nos pondrá el icono de la aplicación en la barra superior del mac (donde se encuentra el reloj). Pincharemos en él y tendremos que iniciar sesión en Facebook para que acceda a nuestras fotos y a las de nuestros amigos. El proceso es seguro, no hay de qué preocuparse. Cuando hayamos iniciado la sesión veremos cómo aparecen nuestros amigos de Facebook. Pincharemos sobre los que queramos que se muestren sus fotos en el salvapantallas. Tiene una limitación de máximo 5 amigos; si deseamos seleccionar todos tendremos que hacer un pago extra.

1º nos registramos en Facebook. 2º Seleccionamos a nuestros amigos.

Una vez q hayamos selecionado a nuestras amistades, o incluso a nosotros mismos, podemos pulsar en el botón "Preview" para ver cómo queda la presentación en el salvapantallas. En el botón "Settings" accederemos a los ajustes que vamos a ver a continuación. Al pulsar en ese botón nos saldrá una lista desplegable con: "Launch Automatically at login", eso hará que el programa se inicie cada vez que encendemos el Mac, aspecto esencial si queremos disfrutar de Phototrack Screensaver. "Log Out", pincharemos aquí si queremos cerrar la sesión de nuestra cuenta de Facebook. "Quit Phototrack" hará que salgamos del programa sin activar el salvapantallas.

Dentro del Settings anterior hay un nuevo botón de ajustes denominado "Screensaver Settings". Al pulsar aquí iremos a los ajustes del salvapantallas que vemos a continuación: Podremos elegir el tiempo que tarda en ponerse el protector de pantallas, desde un minuto hasta una hora. En esta ventana también podremos elegir con qué aplicaciones no queremos que salte el salvapantallas, por ejemplo Quick Time, para que no nos interrumpa una película. 

Puntos a favor:

- Puede trabajar sin conexión a internet. 
- Una forma original de ver las últimas fotos en Facebook. 

Puntos en contra

- No hay variedad de transiciones.  

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item