Piano Tiles: pon a prueba tus sentidos con este juego para #iOS #Android

El ritmo diario tanto de trabajo como el de una persona que estudia, hace que nos agobiemos y que a veces a lo largo del día necesitemos desconectar el cerebro para darle un descanso de todo ese infierno que nos rodea. Para ello, tenemos infinidad de juegos casuales que de alguna manera, nos acompañan en nuestro bolsillo o bandolera gracias a nuestros dispositivos móviles.

En esta ocasión, os vamos a analizar un curioso videojuego gratuito para iOS Universal  y Android  llamado "Piano Tiles". Su funcionamiento es bien sencillo, tenemos que crear música sin pulsar/tocar las teclas o recuadros blancos que nos irán apareciendo por el camino, ¿parece sencillo verdad?. Sus modalidades de juego lo hacen muy adictivo y veréis en las siguientes líneas que no es tan fácil como parece XD

El juego:

Piano Tiles, es un extraño pero a la vez divertido juego que pondrá a prueba nuestras capacidades visuales y auditivas en sus diferentes modalidades de juego. El objetivo principal del juego es conseguir la máxima puntuación o llegar al final de la fase en el mínimo tiempo posible, pulsando en las teclas de colores y creando melodías. Si tocamos alguna tecla blanca o fuera de las teclas coloreadas perderemos la partida.

Su interfaz es plana y muy sencilla para el usuario, así nos permite interactuar rápidamente entre todos sus modos o aprender a jugar de manera más amena.

Interfaz de Piano Tiles - Don´t Tap The White Tile

En el caso de iOS incluye soporte con Game Center para comparar resultados con nuestros amigos o familiares y así poder competir para conseguir la mejor puntuación.

Modos de juego:

Incluye 5 modalidades diferentes que incorporan 3 intensas fases según su dificultad, como destacamos a continuación:

  • Classic: Incluye modo 25, 50 y Pro.
  • Arcade: Incluye modo Norma, Faster y Reverse.
  • Zen: Incluye modo 15", 30" y Pro.
  • Rush: Incluye modo Slower, Normal y Reverse.
  • Relay: Incluye modo 8", 10" y 12".

Ejemplo de partidas y puntuaciones en Piano Tiles

Comparte tus resultados y extras:

Como es normal en estos juegos, compartir el resultado por las redes sociales o a nuestros amigos/familiares a través de WhatsApp y Telegram, etc es un gran aliciente para seguir jugando y romper el cronómetro a nuestros adversarios. Si pulsamos en Share podemos compartir los resultados de nuestras partidas o guardar una imagen en nuestro carrete.

Compartir y extras de Piano Tiles

El juego en sus preferencias, nos da la posibilidad de cambiar el audio, los temas de colores, poner una sombra cuando tocamos las teclas, etc. Es una buena opción para personalizar el juego a tu gusto para que se asemeje a tu mejor forma de jugar y tener más comodidad de visualización.

Su desarrollado apuesta por seguir mejorando el juego próximamente irá trayendo nuevas actualizaciones, así que os recomiendo probarlo ya que es gratuito y muy adictivo para esos momentos que necesitas sumergirte en ti mismo.

Puntos a favor :)

+ Un perfecto juego para desconectar y pasar unos ratos divertidos con buenas melodías de piano que relajan.
+ Su desarrollador irá actualizando poco a poco el juego con las sugerencias que le vayan enviado los usuarios.

Puntos en contra :(

- No está desarrollado para Windows Phone.
- Se echan en falta quizás mas modalidades de juego.




Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item