Qué esconde iOS 8 y la función de pantalla dividida

Ver vídeo No es la primera vez que Apple guarda secretos dentro del código de una nueva versión de su sistema operativo móvil, lo vimos p...


Ver vídeo

No es la primera vez que Apple guarda secretos dentro del código de una nueva versión de su sistema operativo móvil, lo vimos por ejemplo con el Touch ID. Esta vez es el desarrollador Steven Troughton-Smith el que ha descubierto el secreto que esconde el nuevo iOS 8.

Se conoce que Steven ha descubierto indicios en el código de iOS 8 que demuestran que es posible redimensionar las apps para poner varias de ellas en pantalla. Esto sería un importante avance en iOS 8 y si vamos un poco más allá incluso para el próximo iPhone. Hay que reconocer que en una pantalla de 4" no se pueden hacer demasiados malabarismos, pero es un secreto a voces que el próximo iPhone tendrá una mayor pantalla y en ella sí que podríamos hacer más cositas.

En el vídeo que arranca este artículo os muestro una demostración realizada por el propio Steven, donde nos muestra como se redimensiona Safari en un iPad. Además reflexiono sobre por qué Apple no nos dijo nada al respecto en la última presentación, si fuera una función para iPad no tendría sentido mantenerla en secreto. ¿No te parece?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item