Que no se te escape nada del mundial 2014 con Onefootball Brasil by Volkswagen #iOS #Android #WP


Con el mundial a punto de empezar, que mejor método que seguir toda la información y noticias en tiempo real del evento más grande del deporte rey en todos tus dispositivos móviles.

En esta ocasión os analizaremos "Onefootball Brasil", una aplicación multiplataforma universal para iOS y también disponible para Android y Windows Phone de manera gratuita, que nos mantendrá al tanto minuto a minuto de todo lo que pasa en el mundial estés donde estés. No dejes de seguir el balón y acompáñanos en las siguientes líneas :)


¿Cómo funciona Onefootball Brasil?

Su funcionamiento es bien sencillo, al entrar en la aplicación configuraremos un equipo como el nuestro favorito o el que vayamos a seguir en el mundial (en mi caso España) y a partir de ahí, obtendremos notificaciones "push" de todo lo que suceda alrededor de nuestra selección. Además puedes añadir notificaciones a cualquiera de los equipos.

No solo tendremos contenido de nuestra selección sino de los 32 equipos que participan en el mundial uno a uno. Es muy buena opción la de seguir a tu equipo y seguir su evolución en este evento deportivo tan emocionante en directo con noticias, vídeos, estadísticas en tiempo real, y todo con una interfaz muy simple y vistosa para el usuario.

Podrás personalizar tu experiencia de uso, adaptando tu configuración o a tu equipo como desees y así seguirlo desde cualquier lugar, en el trabajo, en clase o en el fin del mundo siempre que tengas una conexión de datos.

Interfaz de Onefootball Brasil by Volkswagen

Estarás informado de todas las noticias y vídeos de todas las selecciones que estarán disponibles en 15 idiomas, así nadie se podrá perder ningún resultado o resumen antes o después del partido.

También podrás seguir las estadísticas jugador por jugador de tu equipo favorito o de cualquier selección. Cada selección tiene su información personalizada, por lo que siempre estarás a la última de todo lo que se mueva en cada resultado, partido o decisiones del entrenador de última hora.  

Sigue a tu equipo y vota a sus jugadores

Si sigues el partido en directo con sus comentarios y opciones minuto a minuto, al finalizar el partido tendrás la opción de votar al MVP del encuentro, es decir, votar según tu opinión al mejor jugador del partido para posteriormente ver un recuento de todas las estadísticas de los demás usuarios que usen la aplicación, si gana tu equipo, ¿cuál será la pieza clave de tu selección?.

Comentarios en tiempo real:

En el apartado "Live", que estará disponible desde el primer partido del mundial, veremos conferencias del partido en directo, resultados y estadísticas durante el partido y toda la información después del partido. Todo con comentarios en directo en tiempo real y minuto a minuto, ya no tienes excusa para no saber como va la selección que pelea con la tuya en el mismo grupo.

En definitiva:

Onefootball Brasil, es una aplicación muy completa para los amantes del fútbol. Ahora que viene el mundial toda la emoción es poca y que mejor manera que seguirlo todo desde nuestros compañeros de bolsillo. Yo sigo a España la cual podría conseguir su segunda estrella de campeona y es la vigente campeona del último mundial, ¿y tú con que selección vas?.

Disfruta de la mejor cobertura informativa desde la pantalla de tu smartphone o tablet y como dice el lema de la aplicación #SigueLaLocura. No esperes más e instálala ya en tu dispositivo, es gratis :D

Puntos a favor :)

+ Con esta App no te perderás nada del mundial, muy simple e intuitiva y con un seguimiento especial de tu equipo favorito, muy recomendable. + De un solo vistazo y con pocos swipes en pantalla, obtendremos la mejor información actualizada y en tiempo real, incluso de los partidos que se estén jugando en el momento.
+ El que esté desarrollada para todas las plataformas es un punto muy a tener en cuenta para todos los usuarios que tienen smartphones y tablets con distintos sistemas operativos.

Puntos en contra :(

- Quizás se pueda echar en falta una sección de comentarios con los demás usuarios y una porra interactiva para cada partido del mundial.




Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item