RavPower Filehub, una batería externa 4 en 1 con almacenamiento SD y Wi-Fi

Ver vídeo Si eres un cacharrero de los buenos seguro que tienes problemas para llegar con batería al final del día, ya sabemos que es alg...


Ver vídeo

Si eres un cacharrero de los buenos seguro que tienes problemas para llegar con batería al final del día, ya sabemos que es algo normal hoy en día pero tenemos soluciones. Ya os he hablado de las power bank en alguna ocasión, para los que no las conozcan os diré que son unas baterías externas que nos permiten cargar nuestro smartphone en cualquier sitio. En cualquier caso, hoy os traigo una propuesta diferente y mucho más útil.

¿Qué funciones tiene este dispositivo?

Lo más destacado de este cacharro es que tiene 4 funciones muy útiles para trabajar en movilidad. Con él podremos cargar nuestro smartphone porque incorpora una batería, podremos almacenar datos porque soporta memorias SD, podremos acceder a los datos mediante USB o Wi-Fi y por último podremos usar este dispositivo de punto de acceso Wi-Fi, para expandir nuestra red doméstica. A continuación vamos a describir las principales funciones.

Hablemos de la función de Power Bank:

Como os digo, este dispositivo tiene una batería de 3.000 mAh que nos permitirá realizar una carga completa de cualquier móvil del mercado e incluso podremos usarlo mientras carga. De esta forma podremos estar tranquilos y usar nuestro smartphone sin miedo a no llegar con batería al final del día ;D

Hablemos de la función de almacenamiento:

Este dispositivo tiene una ranura SD para permitirnos ahorrar espacio en nuestros dispositivos. Accederemos a esta SD mediante el cable USB tradicional en los ordenadores y mediante Wi-Fi con los smartphones o tablets. Podemos transferir y configurar esta RavPower mediante la aplicación RAV Filehub para iOS y Android. Además cuando estemos conectados a la misma red Wi-Fi podremos transferir archivos o configurar el dispositivo accediendo también a la web 10.10.10.254.

Hablemos de la conectividad:

Este es uno de los puntos que más me han llamado la atención, pues nos permite usarlo de punto de acceso Wi-Fi. Podremos configurarlo para que incluso se conecte a nuestro router de casa y así poder tener internet al conectarnos a este RavPower.

¿Donde comprarlo?

Todos los productos de RavPower están disponibles en Amazon y aquí tienes el enlace de compra :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item