¿Realmente aprovechamos nuestro Smartphone?

Yo me considero una persona activa en cuanto al mundo Geek se refiere. Normalmente me gusta cacharrear y probar todo aquello que tenga botones, interfaz y código. Las aplicaciones móviles y mi Smartphone son mi medio de vida actualmente, incluso en mi Playstation 4 hay Apps y juegos que se consideran aplicaciones también para la misma.

En el Daily de la entrada, os cuento mi experiencia en un podcast reflexivo tras estar durante dos semanas como asesor de telefonía móvil y ya de paso, algunas anécdotas de lo que en general me pedían los usuarios. Os recomiendo que no os lo perdáis.

¿Le sacamos el jugo a nuestros Smartphones?

En realidad todo el mundo no es Geek pero pienso que dada la situación económica que estamos pasando no hacen falta móviles de gama alta para usar: WhatsApp, Facebook, Candy Crash o similares, con un simple móvil de gama media baja podemos usar esto y lo más importante... llamar.

Cada cual es libre de comprar o tener el dispositivo que quiera y más si se lo puede permitir pero, un iPhone o un dispositivo de gama alta tiene un montón de utilidades/Apps que nos pueden aportar productividad en nuestro ritmo de estudio, trabajo o en labores del hogar. También nos pueden dar ocio, pero está claro que hay Apps más allá de WhatsApp, Twitter o el propio Instagram.

En iSenaCode, intentamos traer el mejor contenido para vuestro Smartphone, si acabáis de llegar al mundo del Smartphone, todos los miembros de esta increíble comunidad estaremos encantados de ayudados en lo que os haga falta.

¿Y vosotros que opináis, realmente desaprovechamos nuestro móvil?, ¿conoces casos similares?. Vuestras respuestas en comentarios son muy válidas para nosotros :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item