Repasamos la actualidad semanal de #Cine #Series y recomendamos True Detective


Hola chicos, esta semana Jowye y yo os recomendamos True detective una gran serie de culto con una crítica impresionante, hay que decir que cada temporada es única, porque cada temporada no tienen la misma trama, la verdad es que esta primera temporada nos ha gustado muchísimo, tanto la trama como la puesta en escena y la gran interpretación de los dos actores principales, os cuento un poco la sinopsis de esta primera temporada a continuación :)


La trama se centra en dos detectives de Luisiana, llamados Rust y Martín Hart. Interpretados por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Trata de como llevaron la investigación para atrapar a un asesino en serie en 1995, a lo largo de la temporada se ven dos líneas temporales la primera en 1995 donde llevan este caso y otra en 2012 donde se les esta haciendo una entrevista a raíz de unos asesinatos con las mismas características que en 1995.

También se nos muestra parte de la vida personal de estos dos detectives, la oscuridad de sus vidas y la forma en que intentan resolver este caso, no os la podéis perder porque no tiene desperdició os lo digo yo ¿quién será el asesino? ¿lograrán atrapar a este endemoniado asesino? Todo esto lo sabréis viendo esta gran serie.


En el podcast de la cabecera de este post os damos nuestras impresiones sobre esta serie y os contamos lo último de la actualidad cinematográfica y de series de televisión, así que no podéis dejar de escucharnos, con esto me despido, mis métodos de contacto son en Twitter @loterogeek y por Mail loterogeek@gmail.com, los de Jowye son en Twitter @jowye69 y por Mail jowye69@gmail.com y para cualquier consulta nos encontraréis en los foros isenacode.com ¡¡un abrazo y hasta la semana que viene!!

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item